Como rellenar cartuchos Canon

Sustitución de un cartucho, cuando se produzcan errores o precauciones de tinta restante, las lámparas de tinta y la luz de Alarma (Alarm) parpadearán en naranja para informar del error. Cuente el número de destellos y lleve a cabo la acción oportuna.

Esta instrucción de recarga es para Canon Pixma ip2770, Mp258, MP245, MP268, MP276, MP486, MP496 ,PG810, CL811 y para casi todos los cartuchos recargables.

Siga estos los siguientes pasos: 

1. Retire la etiqueta del cartucho de impresión.
2. Verifique cada color del cartucho.
3. Perfore un agujero en el cartucho. (Como se muestra en la imagen)
4. Rellene el cartucho de 8 ml a 10 ml del color correcto.
Nota: Para PG810 ( Cartucho negro ), 3 a 4 ml por color para CL811 ( Cartucho de color )
Cómo quitar la advertencia de tinta baja: Para la serie MX: U051, U053, U059, U140, U150 significa que la tinta se ha agotado. Si encuentra un error después de rellenar el cartucho. Todo lo que tienes que hacer es esto.

Para impresoras de la serie IP: mantenga presionado el botón de alimentación de papel abajo durante 5-8 segundos, le permitirá anular el contador. El cartucho se imprimirá, sin embargo, es posible que la pantalla de nivel de tinta no se muestre .

Para las impresoras de la serie MP: mantenga presionado el boton de Stop/Restablecer durante 5-8 segundos, le permitirá anular el contador. El cartucho se imprimirá, sin embargo, es posible que la pantalla de nivel de tinta no se muestre correctamente.
Para mas información como eliminar errores sobre las impresoras Canon consulte la ayuda de Canon en el siguiente enlace: Clic Aquí. Accederás a la web oficial de Canon.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Noticias Tutorial hardware



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!