Cómo encontrar controladores para dispositivos desconocidos

Cómo encontrar controladores para dispositivos desconocidosPor lo general, cuando compra cualquier hardware, los controladores vienen con él en un disco. Si pierde el disco del controlador, siempre puede descargar los controladores necesarios del sitio web del fabricante. Pero, ¿qué haces cuando no estás seguro del fabricante del hardware? Esta es una situación bastante posible. Por lo general podemos utilizar programas como Lavalys Everest (y semejantes ) para identificar el dispositivo desconocido, pero ¿y si ese software no está disponible a la mano?. Esta es una situación que hace que este excelente truco sea útil.
Cada dispositivo tiene un ID de proveedor y dispositivo asociado. Si puede encontrar esta ID, puede encontrar el fabricante. En Windows es fácil encontrar el proveedor y la identificación del dispositivo.
Abra el Administrador de dispositivos (Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos)"en el panel de control en el administrador de dispositivos. Para acceder al administrador de dispositivos, haga clic en el menú Inicio (icono de Windows en la parte inferior izquierda), escriba "Administrador de dispositivos" y seleccione Administrador de dispositivos cuando aparezca en el menú de inicio."
El hardware cuyos controladores faltan aparecerá como dispositivo desconocido, por lo que es más fácil localizar el dispositivo.
Haga clic derecho en el dispositivo desconocido y haga clic en Propiedades. En la ventana Propiedades, haga clic en la pestaña Detalles y seleccione Id. De instancia de dispositivo en el cuadro desplegable. Debería ver un código similar a este 
PCI\VEN_14B9&DEV_0350&SUBSYS_00000000&REV_01
La parte del código resaltado en ROJO es la identificación del proveedor y la parte resaltada en VERDE es la identificación del dispositivo. En este ejemplo: 
ID de proveedor = 14B9 
ID de dispositivo = 0350
Una vez que haya obtenido los dos ID, proceda a la base de datos PCI . Allí puede buscar el proveedor desde la ID del proveedor o directamente obtener información sobre el dispositivo junto con el nombre del proveedor buscando con la ID del dispositivo. Genial? Ahora nunca tendrás que ir a la caza de los controladores correctos.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Noticias Tutorial Software hardware Ordenador



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!