Cómo crear un ícono de lápiz con Photoshop

En el siguiente tutorial, aprenderá cómo crear un ícono de lápiz simple en Adobe Photoshop.

Detalles del tutorial
Tiempo estimado de finalización: 45 minutos
Dificultad: Principiante-Intermedio

Paso 1

Abre Photoshop y pulsa Control + N para crear un nuevo documento. Ingrese todos los datos que se muestran en la siguiente imagen y haga clic en Aceptar . Active la cuadrícula ( Ver> Mostrar> Cuadrícula ) y la función Ajustar a la cuadrícula ( Ver> Ajustar a> Cuadrícula ). Para empezar, necesitará una cuadrícula cada 5px , así que vaya a Edición> Preferencias> Guías, Cuadrícula y sectores y céntrese en la sección Cuadrícula. Ingrese 5 en el cuadro Cuadrícula Cada y 1 en el cuadro Subdivisión . Además, establezca el color de la cuadrícula en # a7a7a7 . Una vez que haya establecido todas estas propiedades, haga clic en Aceptar .

Trate de no desanimarse por toda esa cuadrícula, facilitará su trabajo más adelante y tenga en cuenta que puede habilitarlo o deshabilitarlo fácilmente utilizando el método abreviado de teclado Control + " . También debe abrir el panel Información ( Ventana> Información ) para obtener una vista previa en vivo con el tamaño y la posición de sus formas.

Paso 2

Establezca el color de primer plano en # dcb99b , elija la herramienta Rectángulo y cree una forma de 15 x 65 px . Concéntrese en la parte inferior de este rectángulo, elija la herramienta Pluma y simplemente haga clic en el punto de anclaje izquierdo para eliminarla. Continúe enfocándose en la parte inferior de su forma vectorial, seleccione la herramienta Selección directa , seleccione el punto de anclaje restante y arrástrelo 10px a la derecha como se muestra en la tercera imagen.

Paso 3

Establezca el color de primer plano en # ce9367 , elija la herramienta Rectángulo , cree una forma de 20 x 65 px y colóquela como se muestra en la primera imagen. Concéntrese en la parte inferior de este nuevo rectángulo y elimine el punto de anclaje izquierdo con la herramienta Pluma .

Siga enfocándose en la parte inferior de su forma vectorial, cambie a la Herramienta de selección directa , seleccione el punto de anclaje restante y arrástrelo 10px a la izquierda como se muestra en la tercera imagen.

Paso 4

Establezca el color de primer plano en # b56230 , elija la herramienta Rectángulo , cree otra forma de 15 x 65 px y colóquela como se muestra en la primera imagen.

Concéntrese en la parte inferior de este nuevo rectángulo y elimine el punto de anclaje correcto con la herramienta Pluma . Siga enfocándose en la parte inferior de su forma vectorial, cambie a la Herramienta de selección directa , seleccione el punto de anclaje restante y arrástrelo 10px a la izquierda como se muestra en la tercera imagen.

Paso 5

Establezca el color de primer plano en # ffca5a , elija la herramienta Rectángulo , cree una forma de 15 x 160 píxeles y colóquela como se muestra en la primera imagen.

Asegúrese de que este rectángulo amarillo permanezca seleccionado y vaya a Edición> Transformar> Deformar . Seleccione Arco inferior en el menú desplegable Deformar , ingrese 75 en el cuadro Curvar y presione Enter . Al final las cosas deben verse como en la segunda imagen.

Paso 6

Concéntrese en el panel Capas ( Ventana> Capas ) y simplemente haga doble clic en su forma de vector amarillo para abrir la ventana Estilo de capa . Active la Superposición de degradado e ingrese los atributos que se muestran en la siguiente imagen.

Paso 7

Establezca el color de primer plano en # ff8c15 , elija la herramienta Rectángulo , cree una forma de 20 x 160 píxeles y colóquela como se muestra en la primera imagen.

Asegúrese de que este rectángulo naranja permanezca seleccionado y vaya a Edición> Transformar> Deformar . Seleccione Arco inferior en el menú desplegable Deformar , ingrese 100 en el cuadro Curvar y presione Enter . Al final las cosas deben verse como en la segunda imagen.

Paso 8

Abra la ventana Estilo de capa para su forma de vector naranja e ingrese los atributos que se muestran en las siguientes imágenes.

Paso 9

Establezca el color de primer plano en # c42915 , elija la herramienta Rectángulo , cree una forma de 15 x 160 píxeles y colóquela como se muestra en la primera imagen.

Asegúrese de que este rectángulo rojo permanezca seleccionado y vaya a Edición> Transformar> Deformar . Seleccione Arco inferior en el menú desplegable Deformar , ingrese 75 en el cuadro Curvar y presione Enter . Al final las cosas deben verse como en la segunda imagen.

Paso 10

Abra la ventana Estilo de capa para su forma de vector rojo e ingrese los atributos que se muestran en las siguientes imágenes.

Paso 11

Establezca el color de primer plano en # 3b3c40 , elija la herramienta Rectángulo , cree una forma de 50 x 65 px y colóquela como se muestra en la primera imagen.

Concéntrese en la parte inferior de este nuevo rectángulo y elimine el punto de anclaje correcto con la herramienta Pluma . Continúe enfocándose en la parte inferior de su forma vectorial, cambie a la Herramienta de selección directa , seleccione el punto de anclaje restante y arrástrelo 25px a la derecha como se muestra en la tercera imagen.

Paso 12

Asegúrate de que tu rectángulo oscuro aún esté seleccionado y agarra la herramienta Elipse . Mantenga presionado el botón Alt en su teclado y dibuje un círculo de 20px como se muestra en la primera imagen.

Abra la ventana Estilo de capa para esta forma vectorial e ingrese los atributos que se muestran en las siguientes imágenes.
Continuar Con La Segunda Parte


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-04
  • Categorias: Noticias Tutorial Adobe PhotoShop Diseño Web



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!