Cómo optimizar tus publicaciones de blog para generar más clientes potenciales

Es un hecho conocido que para que cualquier empresa tenga éxito en línea, necesita generar clientes potenciales. Cuando genera clientes potenciales y los nutre, puede convertirlos en clientes de pago.

Una de las mejores maneras de generar clientes potenciales y nutrirlos es mediante la optimización de las publicaciones de su blog o sitio web.

Aquí es donde se crean publicaciones de blog de alta calidad.

Le interesará saber que la creación de publicaciones de blog le ayudará a atraer tráfico a su sitio web.

A medida que creas más publicaciones en tu sitio web, obtendrás más tráfico. A medida que su audiencia consume su publicación y obtiene valor de ella, querrán hacer negocios con usted. Entonces se vuelve fácil convertirlos en clientes de pago. Según Researchnow , casi nueve de cada 10 consumidores (84%) realizan compras después de leer sobre un producto o servicio en un blog. Además, la investigación de WebDam reveló que los comercializadores que bloguean generan un 67% más de clientes potenciales que los que no lo hacen.

La creación de publicaciones de blog también lo establecerá como una autoridad en su mercado. Lo convierte en el lugar ideal para obtener consejos y recomendaciones sobre temas que molestan a su público objetivo. Esto te ayudará a construir credibilidad y confianza.

Las publicaciones de blog que están optimizadas para generar más clientes potenciales tienden a contener elementos específicos que empujan a las personas a tomar medidas.

En este artículo, aprenderá cómo optimizar sus publicaciones de blog para la generación de leads trabajando en dos elementos principales. Son: 1. Lo que la gente ve y 2. Lo que la gente no ve

1. Lo que la gente ve

Hay varios elementos de sus publicaciones en el blog que son visibles para sus lectores como se resalta a continuación:

Metas de contenido

Lo primero que debes hacer es comenzar con el objetivo de las publicaciones del blog. ¿Qué quieres que haga la publicación del blog para tu negocio? Estos objetivos pueden ser generar tráfico, clientes potenciales, reconocimiento de marca, clientes, etc. 

Por ejemplo, en este artículo, estamos hablando de cómo puede optimizar sus publicaciones de blog para generar clientes potenciales para su negocio. En este caso, deberá centrarse en eso y evitar vincularse con productos y servicios que puedan distraer a los lectores.

Evitar enlaces externos

Su sitio web es un representante de ventas virtual y debe hacer todo lo posible para evitar que la gente se vaya sin tomar las acciones deseadas.

Agregar enlaces externos a su contenido los alejará de sus sitios web, especialmente si el objetivo de su contenido es ayudarlo a generar clientes potenciales. 

Es como pasar horas creando contenido que convertirá a los visitantes en clientes potenciales solo para que usted les dé la tarjeta de presentación de otra persona. Claro, no querrías hacer eso.

Usa oraciones cortas y párrafos

Las oraciones largas no siempre son malas, pero pueden ser difíciles de comprender y esto disuadirá a las personas de leer sus publicaciones.

Por otro lado, las oraciones cortas le facilitan a tu audiencia leer tus publicaciones. Es más fácil para los ojos y no lleva mucho tiempo leerlo.

Una herramienta que te ayudará a acostumbrarte a escribir oraciones cortas es la aplicación Hemingway. 

Señala oraciones largas, lo que te indica que las acortes al resaltarlas en color púrpura.

Debes esforzarte para que tus oraciones tengan entre 14 - 16 palabras. Cualquier cosa más larga que eso es demasiado larga.

Del mismo modo, su párrafo debe estar entre 1 y 3 líneas y debe contener solo una idea para mayor claridad.

Pide un me gusta o comparte

Es mucho más fácil pedirle a la gente que le guste o comparta su publicación de blog que pedir sus contactos. Naturalmente, si creas contenido positivo y valioso, les gustará y lo compartirán. Según los investigadores de la Universidad de Pennsylvania, descubrieron que las personas compartirán contenido positivo en lugar de negativo.

Sin embargo, todavía puedes preguntarles con un llamado a la acción. Por ejemplo, los tweets que le piden a los lectores que realicen un retweet obtienen un 51% más de retweet que los que nunca piden. 

Use cliffhangers

Un cliffhanger es una escena en una película, libro o programa de televisión que retiene algo de la audiencia. El público podrá ver esa "cosa" en un momento posterior.

Es una estrategia para mantenerte vigilando.

Entonces, ¿cómo usas cliffhanger en tu contenido?

Puede usar frases como Por ejemplo, déjeme explicarle, aquí está el motivo, por ejemplo, aquí está el trato, ahora: etc. en su contenido para que sigan leyendo. Hará que tus lectores vuelvan por más.

Use banners y enlaces a regalos relevantes dentro del texto

Puede agregar pancartas entre el contenido y también vincular a regalos dentro de sus textos. Ofrecer regalos a su audiencia les ayuda a aprender más sobre usted, sus productos y servicios. Cuando sepan quién eres y qué haces, comenzarán a confiar en ti y en tu marca. Esto puede llevarlos a hacer negocios con usted. Puede crear regalos gratuitos, como informes gratuitos, cursos gratuitos, pruebas y encuestas, listas de verificación, notas del producto y otros recursos descargables.

Use ventanas emergentes y la intención de salida

Las ventanas emergentes y las ventanas emergentes de intención de salida, cuando se usan correctamente, te ayudarán a generar más clientes potenciales. Las ventanas emergentes de intención de salida son especialmente buenas porque no interfieren de ninguna manera con la interacción de los usuarios con el sitio web. Aparece cuando los usuarios mueven el cursor para salir de la pestaña del navegador.

Las ventanas emergentes de intención de salida le ayudan a captar inmediatamente la atención de los visitantes de su sitio web cuando intentan abandonar su sitio web.

2. Lo que la gente no ve

El segundo aspecto de la creación de contenido que genera más clientes potenciales es prestar atención a lo que las personas no ven (es decir, las cosas detrás de la escena).

Crea diferentes artículos para SEO y Lead Generation.

El hecho es que su audiencia está buscando contenido de alta calidad. Si los satisface al crear contenido de alta calidad, confiarán más en usted. Esto hará que sea fácil convertirlos en clientes potenciales. Puede crear artículos específicamente para fines de SEO y para fines de generación de leads.

El artículo de SEO se centrará en atraer tráfico de los motores de búsqueda. Estos tipos de artículos incluyen publicaciones de blog optimizadas con sus palabras clave, elementos de características, listas (es decir, artículos como 5 formas de generar clientes potenciales), guías, etc.

Los artículos de generación de leads serán publicaciones de blog que incorporen sus productos o servicios.

Lo que hará aquí es vincular los artículos optimizados de su motor de búsqueda a sus artículos de generación de leads. De esta manera, su audiencia leerá, participará con su contenido y también se dirigirá a sus artículos de generación de leads.

Optimice su sitio web para el tráfico móvil

Optimizar su sitio web para el tráfico móvil significa garantizar que los visitantes que llegan a su sitio web desde dispositivos móviles puedan disfrutar de la lectura de las publicaciones de su blog.Si su sitio web no está optimizado para el tráfico móvil, se lo está perdiendo. Según un informe de comScore, el tráfico móvil se ha hecho cargo de los equipos de escritorio . 

Google lo confirmó oficialmente en 2015, cuando declaró que las búsquedas móviles son más que de escritorio.

Esto implica que si su sitio web está optimizado para dispositivos móviles, está posicionado estratégicamente para generar más tráfico a su sitio web.

Instalar las cookies para remarketing y retargeting.

Retargeting, también conocido como remarketing de los visitantes de su sitio web, es una forma de seguir a los visitantes de su sitio web a medida que se mueven por la web.

Para ello, instale un píxel de retargeting (código HTML) que es una cookie que se almacenará en el navegador de sus visitantes. La cookie alertará a las redes publicitarias de que los visitantes han llegado a su sitio web. Esto depende de la red de anuncios que utilice. Puede ser un anuncio de Facebook, Google AdWords o cualquier otra red publicitaria. 

Cada una de estas redes publicitarias tiene sus propias cookies. Si usa anuncios de Facebook, puede usar fácilmente la reorientación de CRM para configurar sus anuncios en Facebook.

Esto implica que cuando alguien visite su sitio web, la herramienta le ayudará a redirigirlos cuando lleguen a Facebook desde su sitio web. Les mostrará anuncios relevantes para ayudarle a convertirlos en clientes potenciales y ventas. También puede volver a comercializar a sus visitantes mediante la recopilación de sus detalles para usarlos en el envío de correos electrónicos más tarde. 

Separa tu publicación de blog en categorías.

Las categorías son muy importantes para su sitio web. Son esqueletos que muestran a sus visitantes y motores de búsqueda la estructura de su contenido. Esto puede aumentar enormemente su SEO y aumentar el tiempo promedio que sus visitantes pasan en una página. También facilita la navegación en su sitio web.

Ahora, una buena manera de aprovechar las categorías de publicaciones de su blog para generar clientes potenciales es mediante la creación de diferentes imanes principales (por ejemplo, libros electrónicos gratuitos, notas del producto, listas de verificación, estudios de casos, etc.) para cada categoría. 

Esto le ayudará a darle a su audiencia un imán de guía relevante que coincida con lo que acaban de leer. Esto le permitirá convertir más visitantes a clientes potenciales.

Conozca a su público objetivo.

Conocer a tu audiencia es un paso importante que debes tomar para crear contenido útil para ellos. Debe conocer su edad, género, estado de ingresos, antecedentes educativos, ubicación, necesidades, problemas, etc.

Los detalles anteriores te ayudarán a crear una persona de comprador. Un personaje comprador representa a su cliente ideal.

La persona del comprador le ayudará a crear un mejor contenido que satisfaga correctamente sus necesidades. Cuando su contenido resuelva su problema, será fácil para ellos realizar cualquier acción que desee en su sitio web, como suscribirse a su boletín informativo, probar productos de muestra, etc.

Ejecutar pruebas divididas A / B de sus páginas de compresión.

Las pruebas A / B son una forma de comparar dos versiones diferentes de una página de compresión para saber cuál funciona mejor. Según Steelhouse, las pruebas A / B son el método de prueba más utilizado para mejorar las tasas de conversión. 

La ejecución de pruebas de división A / B en su página de compresión le ayudará a saber qué trabajo y qué no está funcionando en él. Esto le ayudará a aumentar su conversión de plomo.

Los elementos principales que necesita para dividir la prueba en sus páginas de compresión son titulares, imágenes, llamada a la acción, color del botón, testimonio, elemento de prueba social, campos de suscripción y el diseño de su página de destino.

El éxito de la página de aterrizaje / compresión se basa en las pruebas. Tienes que probar continuamente tu página para hacer que se convierta más.

Conclusión

Como hemos visto anteriormente en esta publicación, hay muchas formas que pueden ayudarlo a optimizar su publicación de blog para generar más clientes potenciales. 

Espero que esta pieza de contenido pueda ayudarlo a comprender cómo es posible optimizar la publicación de su blog para generar más clientes potenciales y lo esencial que es producir contenido de alta calidad para tener éxito en su estrategia de marketing.
Stefan Les es CEO y co-fundador de LeadsBridge. Un conjunto de herramientas de automatización para anunciantes de Facebook. También es un entusiasta de la publicidad social y la automatización del marketing. Descarga los Hacks Insider de anuncios de Facebook aquí.


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  • Autor:
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      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-15
  • Categorias: Noticias Tutorial Blogger WebSite Marketing



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