Lo último sobre Mensajes, Allo, Duo y Hangouts

Comunicarnos con las personas en nuestras vidas es una de las actividades más importantes que hacemos todos los días, ya sea conversar con amigos sobre un próximo viaje, llamar a mamá para saber cómo está o comunicarse con compañeros de trabajo. 

En los últimos años, Google ha desarrollado productos para ayudarte a mejorar la forma en que te comunicas, y hoy, te comparte una actualización de nuestros esfuerzos y enfoque hacia una experiencia de comunicaciones más sencilla.

Invertir más en Mensajes y traer lo mejor de Allo a Mensajes

Queremos que todos los dispositivos Android tengan una excelente experiencia de mensajería predeterminada. Han estado trabajando estrechamente con la industria móvil para actualizar los SMS para que las personas de todo el mundo puedan disfrutar más fácilmente de los grupos de chats, compartir fotos de alta resolución y obtener notificaciones de lectura en cualquier dispositivo Android. 

Gracias a las asociaciones con más de 40 operadores y fabricantes de dispositivos, más de 175 millones de usuarios ahora usan Mensajes.

En paralelo, crearon Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente, para ayudarte a hacer más en tus chats y expresarte más fácilmente. A principios de este año, pausamos la inversión en Allo y llevamos algunas de sus características más apreciadas, como la respuesta inteligente, los GIFs y el soporte para equipos de escritorio, a Mensajes. Dado el impulso continuo a Mensajes, han decidido dejar de dar soporte a Allo para centrarnos en Mensajes.

Allo continuará trabajando hasta marzo de 2019 y hasta entonces, podrás exportar todo tu historial de conversaciones existente desde la aplicación. 

Google ha aprendido mucho de Allo, especialmente lo que es posible cuando incorporas funciones de aprendizaje automático, como el Asistente de Google, en los mensajes.

Hacer videollamadas es aún más fácil con Duo

Construyeron Duo, la aplicación de videollamadas de alta calidad fácil de usar, para que nunca te pierdas un momento con las personas más importantes. 

Es una de las aplicaciones móviles mejor calificadas de Google y está experimentando un fuerte crecimiento y compromiso tanto en Android como en iOS.

Este año lanzaron el soporte de Duo para iPad, Android Tablet, Chromebook y televisores inteligentes, lo que le brinda más flexibilidad para realizar llamadas desde tus dispositivos favoritos. También lanzamos la capacidad de dejar un mensaje de video, y continuaremos ofreciendo mejoras de calidad adicionales basadas en el aprendizaje automático para hacer que las videollamadas con Duo sean simples y confiables.

Google seguirá con el enfoque empresarial con Hangouts

Las comunicaciones en el trabajo, tanto en equipos de escritorio como móviles, son fundamentales para el éxito empresarial. 

En marzo del año pasado, anunciamos planes para evolucionar los Hangouts clásicos para enfocarnos en dos experiencias que ayuden a reunir a los equipos: Hangouts Chat y Hangouts Meet. 

Han visto una gran adopción entre nuestros clientes de G Suite. Recientemente, anunciaron la capacidad de organizar reuniones de hasta 100 participantes en Meet y facilitaron a las empresas el uso de soluciones para reuniones sin que tengan que preocuparse por la compatibilidad con los equipos existentes. En los próximos meses, los clientes de Chat podrán incluir personas de fuera de su organización, lo que hará que sea fácil mantenerte alineado con los clientes, proveedores, socios y otros colaboradores, todo desde un solo lugar.

Hangouts Chat y Meet se centran principalmente en la colaboración de los equipos de trabajo de nuestros clientes de G Suite y, en algún momento, también estará disponible para los usuarios existentes de Hangouts. Mientras tanto, estamos totalmente comprometidos con seguir dando soporte a los usuarios de Hangouts.

Google esta entusiasmados con el progreso que han logrado con la experiencia de comunicación en los últimos años, y estan listos para tomar lo que han aprendido de Allo y ponerlo en práctica para hacer que Mensajes sea aún mejor. Y al reenfocarnos en Mensajes y Duo para consumidores, y en Hangouts Chat y Hangouts Meet para la colaboración de los equipos de trabajo, nos centramos en brindar una experiencia de comunicación más simple y unificada para todos.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-16
  • Categorias: Noticias Tutorial App Google Chat



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!