Acerca del Marcador de datos

Acerca del Marcador de datosEl Marcador de datos es una herramienta para webmasters de Google que sirve para enseñar a Google el patrón de datos estructurados de tu sitio web. Solo tienes que utilizar el Marcador de datos para etiquetar los campos de datos de tu sitio con el ratón. Esto permite a Google presentar tus datos de una forma totalmente nueva y más atractiva en los resultados de búsqueda y en otros productos, como el Gráfico de conocimiento de Google.

Por ejemplo, si tu sitio web contiene listas de eventos, puedes usar el Marcador de datos para etiquetar los datos (nombre, ubicación, fecha, etc.) de los eventos del sitio web. La próxima vez que Google lo rastree, los datos de los eventos estarán disponibles para los fragmentos enriquecidos de las páginas de resultados de búsqueda:  

Ten en cuenta que el Marcador de datos solo puede acceder a páginas que Google haya rastreado recientemente. Si Google no ha rastreado o no puede rastrear algunas páginas, como las páginas a las que se accede mediante un formulario de inicio de sesión, no puedes utilizar el Marcador de datos en ellas. 


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-07-16
  • Categorias: Diseño Web Schema.org webmasters Marketing SEO SEM Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!