En este Tutoriales En Linea vamos a ver como los datos estructurados ayudan a Google a comprender el contenido de tu sitio y habilitar funciones especiales de los resultados de la búsqueda de tus páginas webs.
Los datos estructurados son código que puedes añadir a las páginas de un sitio web para describir su contenido y ayudar a que los buscadores comprendan mejor lo que contienen. Con esta información, los buscadores pueden mostrar el contenido de forma más útil y llamativa en los resultados de búsqueda, lo que a su vez puede ayudarte a atraer al tipo de clientes adecuado a tu empresa o sitio web.
En este ejemplo hemos escogido el Tutoriales En Linea denominado "Lo que más molesta a tus usuarios según Google"
Además de utilizar el marcado de datos estructurados para mostrar resultados enriquecidos, es posible que los usemos para servir resultados relevantes en otros formatos. Por ejemplo, si eres el propietario de una tienda tradicional, puedes etiquetar las horas de apertura; de este modo tus clientes potenciales pueden encontrarte cuando lo necesiten y saber si tu tienda está abierta o cerrada en el momento exacto de la búsqueda.
Los datos estructurados son código que puedes añadir a las páginas de un sitio web para describir su contenido y ayudar a que los buscadores comprendan mejor lo que contienen. Con esta información, los buscadores pueden mostrar el contenido de forma más útil y llamativa en los resultados de búsqueda, lo que a su vez puede ayudarte a atraer al tipo de clientes adecuado a tu empresa o sitio web.
Imagen en la que se muestra el resultado de búsqueda mejorado del sitio web de Tutoriales En Linea.
Supongamos que tienes una portal de tutoriales en linea y etiquetas una página de un tutorial en concreto; al hacerlo, ayudas a entender que en esa página aparecen la descripción del tutorial en cuestión, imágenes, valoraciones de los usuarios y demás. Es posible que se muestre esta información en el fragmento de los resultados de búsqueda de las consultas relevantes. Este tipo de resultados se denominan "resultados enriquecidos".En este ejemplo hemos escogido el Tutoriales En Linea denominado "Lo que más molesta a tus usuarios según Google"
Además de utilizar el marcado de datos estructurados para mostrar resultados enriquecidos, es posible que los usemos para servir resultados relevantes en otros formatos. Por ejemplo, si eres el propietario de una tienda tradicional, puedes etiquetar las horas de apertura; de este modo tus clientes potenciales pueden encontrarte cuando lo necesiten y saber si tu tienda está abierta o cerrada en el momento exacto de la búsqueda.
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