De todas las habitaciones de su casa, es más probable que pase la mayor parte del tiempo en su sala de estar. También es la habitación en la que vas a entretener a los invitados. Tiene sentido, entonces, que quieras que esta sea una de las más hermosas y relajantes de tu hogar.
Así es como puedes lograr una sala de estar impresionante y elegante.
- Presta atención al suelo. El piso de tu sala de estar realmente establecerá la escena. Si no puede darse el lujo de actualizar su piso, intente agregar una hermosa alfombra.
- Elija un esquema de color. Elija una combinación de colores que refleje su personalidad y estilo, al mismo tiempo que combine con los muebles que ya tenga y el color del piso.
- Elige los muebles adecuados. Esto significa elegir muebles que no solo sean adecuados para la apariencia de su hogar, sino también muebles que funcionen bien juntos. Eso no quiere decir que tenga que elegir las cosas que combinen; a veces es mejor optar por muebles complementarios en lugar de comprar todo en la misma línea. También asegúrese de que sus muebles sean del tamaño correcto para el espacio. No vayas a comprar un sofá gigante que ocupe la mayor parte del espacio, por ejemplo.
- Seleccione cuidadosamente su iluminación. La iluminación puede hacer o deshacer una habitación. Si se lo puede permitir, ¿por qué no colgar algunas luces colgantes con estilo? Alternativamente, puede elegir una hermosa lámpara de pie o lámparas de mesa si tiene mesas laterales.
- Accesorios. Esta es la parte divertida. Elija acentos que realmente den vida a su habitación. Hermosos cojines. Una alfombra de tiro. Impresionantes piezas de arte. Pero ten cuidado de no abarrotar tu espacio y hacer que se vea desordenado y desordenado. En caso de duda, retroceda. A veces menos es más.
Comentarios