En este Tutoriales En Linea les explicaremos varias formas en desactivar Windows update en Windows 10 y 11.
Las actualizaciones no se pueden detener por completo, porque contribuyen a mantener el dispositivo seguro y protegido, por lo cual finalmente será necesario descargar e instalar las actualizaciones, independientemente de la configuración de actualizaciones. "Dicho por support.microsoft".
En Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise, puedes elegir pausar la descarga e instalación de las actualizaciones. Sin embargo, esta opción no está disponible en otras versiones de Windows 10, incluyendo Windows 10 Home:
- Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. En Configuración de actualizaciones, selecciona Opciones avanzadas.
- Activa Pausar actualizaciones. Ten en cuenta que, después de un determinado período de tiempo o tras cancelar una pausa, deberás instalar las últimas actualizaciones para poder volver a pausar las actualizaciones.
Evita que se inicie el servicio de actualización de Windows 10
Las actualizaciones automáticas de Windows 10 son un sencillo proceso de Windows que el usuario puede eliminar del arranque, lo que en la práctica evitará las actualizaciones automáticas de Windows 10.
¿Cómo hacerlo?
Muy sencillo: Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
En la lista de procesos, elige Windows Update y haz click sobre él. Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”. Aceptar los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.
Desde de las directivas de grupo local
Con el editor de directivas de grupo local, puedes impedir que el sistema operativo descargue e instale nuevas actualizaciones, aunque debes tener en cuenta de que está opción no es válida si usas Windows 10 Home.
Escribe “gpedit.msc” y pulsa Enter en el cuadro de búsquedas. En el Editor de directivas de grupo local entra en la ruta: configuración de equipo / plantillas administrativas / componentes de Windows / Windows Update. Cuando estés en Windows Update en el panel de la derecha elige “configurar actualizaciones automáticas”, edita la configuración de directiva y deshabilítala.
Comentarios