Movistar Fusión vs Orange con Netflix

Netflix se ha convertido en el último reclamo de las operadoras en nuestro país. Y no, no es que Netflix sea una novedad, ya que lleva bastante tiempo en España, sino que están lanzándose tarifas con Netflix incluido como caballo de batalla. Primero fue Movistar con Netflix la que anunció la llegada de las tarifas Fusión X2 o X4 con los contenidos de la plataforma en streaming. Ahora, Orange parece haber seguido a Movistar con las nuevas tarifas Love con Netflix incluido. Para intentar ayudar a los usuarios, vamos a ver una comparativa de tarifas Movistar Fusión vs Orange Love con Netflix incluido.

Competir en el mercado de las operadoras premium es complicado y se buscan alianzas con terceros para potenciar los contenidos disponibles. Eso es precisamente lo que han hecho las operadoras españolas con Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Sky, FlixOlé, AXN Now y un largo etcétera de plataformas en streaming. No obstante, una alianza con Netflix siempre tiene un punto más de interés por la importancia de la plataforma entre los usuarios.

El pasado 11 de diciembre se pusieron en el mercado las esperadas tarifas de Movistar con Netflix. En este caso, la operadora azul creó nuevas modalidades a partir de algunas tarifas Fusión actuales a las que añadía, Netflix Estándar o Premium, además de 1GB más para navegar y una línea móvil adicional.

Además de esto, no podemos olvidar la integración realizada a una escala nunca vista. Los contenidos de Netflix aparecen en el buscador, videoclub y en todos los apartados como cualquier contenido propio de Movistar+. La operadora defiende este modelo ya que aporta más valor a los usuarios.

Por su parte, Orange ha anunciado hoy mismo sus dos nuevos planes con Netflix bajo el nombre Orange Love Intenso Max y Experto Max. Estas tarifas combinan la fibra óptica con dos líneas móviles y el acceso a Netflix, aunque en su modalidad básica por defecto. Se pueden mejorar varios aspectos de la tarifa como la modalidad de Netflix o la velocidad de la fibra óptica.

En Movistar tenemos 3 tarifas, una de ellas con dos modalidades, que pueden incluir Netflix X2 o X4 integrado. En el caso de Orange, son 2 las tarifas con Netflix. A nivel de datos, Movistar apostó por no tocar nada de sus tarifas anteriores a cambio de incluir 1GB más y otra línea básica sin incremento de precio. En Orange, tenemos en ambas tarifas 1 línea de llamadas y otra de datos que comparten bono de gigas.

Finalmente, es importante atender al nivel de integración. Movistar ha realizado un trabajo de integración de varios meses para que el contenido de Netflix aparezca igual que el de Movistar y que sea totalmente transparente para el usuario. En el caso de Orange, tendremos acceso a Netflix con la tarifa, señalando que los clientes de Orange TV tendrán una experiencia completa a través del descodificador 4K de Orange.

Más detalles en Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One vs Yoigo fibra y móvil, además de en la  comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-03-05
  • Categorias: Netflix Orange Vodafone Movistar Software Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!