Como mejorar tu jardín

Como mejorar tu jardínEn este tutoriales en linea les mostraremos algunos consejos e ideas útiles para mejorar nuestros jardines. ¿Buscas ideas de jardinería para mejorar tu jardín?. Pasamos casi todo el tiempo en el patio delantero en comparación con el patio trasero, pero es donde nosotros y nuestros huéspedes entran y salen, ¿verdad? ¿No debería ser atractivo?. Hay infinitas posibilidades e ideas de paisajismo en el hogar que lo ayudara a replantear lo que tiene afuera de la puerta principal. Así es como puedes aprender a mejorar el tuyo.

Jardín Inglés


Puedes darle a tu jardín un aspecto de jardín inglés. Los jardines ingleses son generalmente conocidos por algunas características clave que puede seguir a su propia casa usando las herramientas adecuadas. Comience con camas de curvas profundas de seis a siete pies de profundidad para que sus plantas tengan espacio para alcanzar su tamaño de madurez y crecer demasiado entre sí. De esta manera usted puede obtener un aspecto despreocupado que tienen los jardines ingleses. Incorporar algunas hierbas y comestibles también.

Toscana


Toscano es un jardín muy estructurado. La simetría se utiliza para definir la proporción y para equilibrar el jardín. El rico aspecto terroso del jardín de la Toscana no solo es popular entre las personas, sino que va bien con casi cualquier entorno. Este diseño paisajístico presenta piedra natural, flores llamativas y plantaciones como la lavanda y el romero que se destacan contra la luz del sol.

El jardín moderno


El jardín moderno se basa en el concepto de jardín minimalista con el raro uso de plantas grandes. Los jardines modernos tienden a ser espaciosos y limpios. Las cosas se mantienen bajo control para ofrecer césped de bajo mantenimiento y para representar un estilo de vida moderno. Un jardín moderno implica el uso de patrones geométricos, patrones de cuadrícula de gran tamaño y líneas rectas. Las baldosas de madera y los adoquines de hormigón rectangulares son materiales populares. Al seleccionar las plantas para el jardín moderno, asegúrese de evitar plantarlas en cuadrículas y líneas. El uso de la iluminación también dramatiza un jardín moderno.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-12
  • Categorias: Bricolaje Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!