
La jardinería tiene inmensos beneficios. No solo es un gran pasatiempo para aliviar el estrés, sino que también es una excelente manera de agregar vitalidad a tu espacio o de cultivar tus propios vegetales orgánicos.
Para aquellos que son nuevos en este pasatiempo, tenemos algunos consejos útiles para usted y el que quiere comenzar en este pasatiempo.
Que hacer antes de plantar semillas
La vida de una planta comienza a partir de una pequeña semilla. Es por eso que debe leer el paquete de semillas para conocer todas las especificaciones, incluida la profundidad de siembra de las semillas requeridas. Recuerde, cada semilla de planta tiene sus propias especificaciones y necesidades de crecimiento. Si planta semillas demasiado profundas o demasiado poco profundas, puede hacer que las semillas se sequen o dejen de brotar. Normalmente, debes plantar las semillas a una profundidad de dos veces el diámetro de la semilla. Asegúrese de leer sus paquetes de semillas antes de plantar semillas.
Podar tus plantas
Adelgazar o podar es una tarea de jardín importante y a menudo pasada por alto. Con el tiempo, su jardín se llena de maleza, terminará con las raíces que están unidas entre sí o con hojas que son mucho más pequeñas a medida que cada planta trata de competir entre sí. Adelgazar es el proceso de eliminar las plantas más débiles para que cada planta tenga suficiente espacio para crecer hasta su nivel de madurez.
No abarques demasiado
No te agobies comprando todas las semillas de vegetales y frutas en la tienda de jardinería. Comience con una carga de trabajo manejable y luego agregue más a medida que aprende más.
La iluminación
La luz solar es importante para las plantas, pero ¿cuánta luz necesitan sus plantas? Bueno, depende de la planta que elijas para crecer. Asegúrese de reunir todos los detalles sobre las plantas que desea cultivar en su jardín.
Comentarios