Arte moderno

Arte modernoEn este tutoriales en linea hablaremos sobre los tipos de arte en vidrio.
El término arte de vidrio se usa generalmente para referirse a los trabajos de arte moderno, normalmente creaciones únicas, total o principalmente realizadas en vidrio.
A continuación se enumeran varios tipos de arte en vidrio que puede utilizar para crear una variedad de obras de arte en vidrio.

Vidrio caliente


Este tipo de arte en vidrio consiste en calentar en un horno. Hay muchos elementos que posiblemente puedes crear usando esta técnica. Puede hacer esculturas de vidrio, jarrones, moldes y adornos, etc. Con la técnica de soplado de vidrio, podrá producir arte de vidrio complejo, ya que es una práctica formar un vidrio fundido mediante el flujo de aire en él a través de un tubo. A diferencia del método de soplado de vidrio, la técnica de fundición de vidrio consiste en derramar vidrio caliente en un molde fijo.

Con esta técnica, puede hacer dos tipos de artes de vidrio: vidrio abatido y fundido. Mientras que el primero utiliza la flexión de las láminas de vidrio, el segundo permite la fusión del vidrio. Sin embargo, la temperatura necesaria para derretir el vidrio es mayor que para doblar el vidrio.

Vidrio frió


En este tipo de arte en vidrio, no necesita someterse a ningún proceso de calentamiento. En su lugar, el tratamiento con ácido se suele administrar para modificar la apariencia del vidrio. Como resultado, logras una apariencia esmerilada. Este método también se llama "vidrio grabado al ácido". También puede seleccionar hacer estallar el vidrio con material arenoso, por ejemplo, carburo de sílice o aluminio contra el vidrio. De esta manera, puede obtener el vidrio pulido con chorro de arena que se considera más seguro en comparación con el proceso de grabado ácido.
 

Lampworking, Flameworking (Flameado)


Este tipo de arte de vidrio implica el uso de llama caliente / antorcha para la fusión del vidrio. Se pueden utilizar varias antorchas para realizar diferentes técnicas de trabajo de la lámpara. Se hace para crear hermosas joyas, cuentas, pequeñas esculturas e incluso adornos. Al hacer este arte de vidrio, debes recocer tus ilustraciones de vidrio para disminuir las posibilidades de rotura de vidrio.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-13
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!