Como descargar Delphi - Autocom

Como descargar Delphi - AutocomEn este tutoriales en linea les mostraremos la manera de instalar y descargar esta herramienta para el diagnostico de automóviles y camiones.

Que es Delphi Cars y Delphi Trucks


Cars y Trucks es una herramienta de diagnóstico profesional para talleres. Cars y Trucks tiene una extensa base de datos con una muy buena cobertura para las marcas de vehículos en el mercado. Ademas es altamente eficiente e inteligente para el taller con funcionalidades tales como Identificación Inteligente del Sistema (ISI), Escaneo Inteligente del Sistema (ISS) y Actualizaciones Inteligentes del Sistema (ISU). Con Cars y Trucks puede realizar funciones de servicio, reparación y ajustes en muchos vehículos en poco tiempo.

Cars y Trucks tiene muchas ventajas como diagnósticos rápidos y confiables, software fácil de usar, instalación rápida y es fácil de actualizar.

Autocom Cars y Trucks es utilizado por muchos clientes satisfechos, como técnicos de taller, propietarios de flotas de vehículos, empresas de inspección de vehículos, organizaciones de asistencia en carretera, policía, militares y escuelas.
Cómo instalar Delphi - Autocom
Descargar - Esta versión es la de 2014.. :)


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-06-12
  • Categorias: Software Herramientas Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!