Cómo descargar ISO Windows 10 en Rufus

Cómo descargar ISO Windows 10 en RufusEl popular programa para crear una unidad flash USB de arranque Rufus continúa actualizándose y la última versión, en el momento de la escritura, Rufus 3.6 tiene una buena oportunidad: una imagen ISO con Windows 10 (así como 8.1) en diferentes versiones y en diferentes idiomas se puede descargar directamente desde este programa.

En esta breve revisión, cómo descargar el ISO original de Windows 10 usando la nueva versión de Rufus. Si está interesado en crear una unidad flash USB de arranque en el programa, sobre esto en un artículo separado: Unidad flash USB de arranque en Rufus . También podría estar interesado en otras formas de descargar ISO de Windows 10 de arranque.

El proceso de cargar la imagen ISO original de Windows 10 u 8.1


Antes de comenzar, deberá descargar la última versión de Rufus. Está disponible para su descarga en el sitio oficial rufus.ie tanto en forma de instalador como como versión portátil que no requiere instalación en una computadora. Después de descargar el programa, ejecútelo y siga estos simples pasos:

  1. En la ventana principal, haga clic en la flecha al lado del botón "Seleccionar", seleccione la opción "Descargar" y luego haga clic en el botón "Descargar". Si la flecha no aparece, intente activar la verificación de actualización automática en la configuración del programa (si están deshabilitados, y si está habilitado, simplemente reinicie el programa), aplique la configuración, salga del programa y reinícielo. También asegúrese de que el firewall o firewall de su antivirus no bloquee el acceso de Rufus a Internet (es necesario para esta función). Cómo descargar ISO Windows 10 en Rufus
  2. Seleccione Windows 10 u 8.1 y haga clic en Continuar. Cómo descargar ISO Windows 10 en Rufus
  3. Selecciona tu versión de Windows. Cómo descargar ISO Windows 10 en Rufus
  4. Los siguientes pasos son la elección de la edición del sistema, el idioma y la profundidad de bits.
  5. El último paso es descargar la imagen ISO. Esto lo puede hacer el programa o, si lo desea, puede verificar el elemento "Descargar a través del navegador". Cómo descargar ISO Windows 10 en Rufus
  6. Cuando marca esta casilla, puede ver que la descarga es del servidor de Microsoft: esta es la imagen ISO original de Windows 10. La imagen se descarga desde el sitio oficial.
En mi opinión, es muy conveniente, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que mucha gente escribe unidades de instalación de Windows 10 con Rufus.

Además, es muy conveniente que esté disponible la capacidad de descargar diferentes versiones de Windows 10, incluidas las nuevas: a veces son necesarias, por ejemplo, para restaurar la computadora o laptop con esta versión.

Acerca de los diversos métodos disponibles para grabar la unidad USB de instalación con el sistema operativo, si Rufus no se ajusta: unidad de arranque de Windows 10.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-08
  • Categorias: Windows Software Ordenador Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!