Inicia sesión



Instalar Windows 10 en Mac

Instalar Windows 10 en MacEn este tutorial, paso a paso sobre cómo instalar Windows 10 en una Mac (iMac, Macbook, Mac Pro) de dos maneras principales: como el segundo sistema operativo que puede elegir en el momento del arranque, o para iniciar programas de Windows y usar las funciones de este sistema dentro del sistema operativo X.

¿Qué método es mejor? Las recomendaciones generales serán las siguientes. Si necesita instalar Windows 10 en una computadora o computadora portátil Mac para ejecutar juegos y garantizar el máximo rendimiento cuando funcionan, es mejor usar la primera opción. Si su tarea es utilizar algunos programas de aplicación (oficina, contabilidad y otros) que no están disponibles para OS X, pero en general prefiere trabajar en el sistema operativo Apple, la segunda opción, con una alta probabilidad, será más conveniente y suficiente. Ver también: Cómo eliminar Windows de Mac.

Cómo instalar Windows 10 en Mac como un segundo sistema


Todas las versiones recientes de Mac OS X tienen herramientas integradas para instalar sistemas Windows en una partición de disco separada: Boot Camp Assistant. Puede encontrar un programa mediante la búsqueda de Spotlight o en "Programas" - "Utilidades".

Todo lo que se necesita para instalar Windows 10 de esta manera es una imagen con un sistema (consulte Cómo descargar Windows 10 , el segundo de los métodos enumerados en el artículo es adecuado para Mac), una unidad flash vacía con una capacidad de 8 GB o más (4 también puede funcionar) y suficiente espacio en un SSD o disco duro.

Ejecute la utilidad Boot Camp Assistant y haga clic en Siguiente. En la segunda ventana "Seleccionar acciones", marque las casillas "Crear un disco de instalación para Windows 7 o posterior" e "Instalar Windows 7 o posterior". El elemento de descarga de soporte de Windows de Apple se verificará automáticamente. Haz clic en el botón Continuar.
Instalar Windows 10 en MacEn la siguiente ventana, especifique la ruta a la imagen de Windows 10 y seleccione la unidad flash USB en la que se grabará, los datos se eliminarán en el proceso. Consulte el procedimiento para obtener más detalles: unidad flash USB de arranque de Windows 10 en Mac . Haz clic en Continuar.
Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows 10 en MacEl siguiente paso es esperar hasta que todos los archivos necesarios de Windows se copien en la unidad USB. También en esta etapa, los controladores y el software auxiliar para ejecutar equipos Mac en Windows se descargarán automáticamente de Internet y se escribirán en una unidad flash USB.

El siguiente paso es crear una partición separada para instalar Windows 10 en el SSD o el disco duro. No recomiendo asignar menos de 40 GB para dicha partición, y esto es si no vas a instalar programas voluminosos para Windows en el futuro.
Instalar Windows 10 en MacHaz clic en el botón Instalar. Su Mac se reiniciará automáticamente y le pedirá que seleccione la unidad desde la cual arrancar. Seleccione la unidad USB "Windows". Si, después de un reinicio, el menú de selección del dispositivo de inicio no aparece, reinicie manualmente presionando la tecla Opción (Alt).

Comenzará el proceso simple de instalación de Windows 10 en una computadora, en el que completamente (con la excepción de un paso) debe seguir los pasos descritos en Instalación de Windows 10 desde una unidad flash USB para la opción de "instalación completa".

Un paso diferente: en la etapa de elegir la partición para instalar Windows 10 en Mac, se le informará que la instalación en la partición BOOTCAMP no es posible. Puede hacer clic en el enlace "Configurar" en la lista de secciones y luego, formatear esta sección, después de formatear, la instalación estará disponible, haga clic en "Siguiente". También puede eliminarlo, seleccionar el área no asignada que aparece y hacer clic en Siguiente.

Los pasos de instalación adicionales no son diferentes de las instrucciones anteriores. Si, por algún motivo, cuando reinicia automáticamente en el proceso, llega a OS X, puede reiniciar el instalador utilizando el reinicio mientras mantiene presionada la tecla Opción (Alt), solo que esta vez seleccione el disco duro con la firma "Windows", y no Una unidad flash.

Después de instalar e iniciar el sistema, la instalación de los componentes de Boot Camp para Windows 10 debe comenzar automáticamente desde la unidad flash USB, solo siga las instrucciones de instalación. Como resultado, todos los controladores necesarios y las utilidades relacionadas se instalarán automáticamente.
Instalar Windows 10 en MacSi no se produjo el inicio automático, abra el contenido de la unidad flash USB de arranque en Windows 10, abra la carpeta BootCamp y ejecute el archivo setup.exe.

Una vez completada la instalación, el ícono Boot Camp (posiblemente oculto detrás del botón de flecha hacia arriba) aparecerá en la parte inferior derecha (en el área de notificación de Windows 10), con el que puede configurar el comportamiento del panel táctil en una MacBook (de manera predeterminada, no funciona en Windows ya que no es muy conveniente en OS X), cambie el sistema de arranque predeterminado y simplemente reinicie en OS X.

Después de regresar a OS X, para iniciar nuevamente en Windows 10 instalado, use la computadora o computadora portátil para reiniciar con la tecla Opción o Alt presionada.

Nota: Windows 10 se activa en Mac de acuerdo con las mismas reglas que para una PC, más detalles: activación de Windows 10.  Al mismo tiempo, el enlace digital de la licencia obtenida al actualizar la versión anterior del sistema operativo o al usar Insider Preview antes del lanzamiento de Windows 10 también funciona en Boot Camp, incluso al cambiar el tamaño de la partición o después de reiniciar la Mac. Es decir si previamente activó Windows 10 con licencia en Boot Camp, durante la instalación posterior puede seleccionar "No tengo clave" cuando solicite una clave de producto, y después de conectarse a Internet, la activación se realizará automáticamente. Mas informacion en support.apple.com

Usando Windows 10 en Mac en Parallels Desktop


Windows 10 se puede ejecutar en Mac y dentro de OS X usando una máquina virtual. Para hacer esto, hay una solución VirtualBox gratuita, hay opciones pagas, la más conveniente y más integrada con el sistema operativo de Apple es Parallels Desktop. Al mismo tiempo, no solo es el más conveniente, sino que, según las pruebas, también es el más productivo y ahorrador en relación con las baterías de MacBook.

Si es un usuario común que desea ejecutar fácilmente programas de Windows en Mac y trabajar convenientemente con ellos sin comprender las complejidades de la configuración, esta es la única opción que puedo recomendar de manera responsable, a pesar de su naturaleza paga.

Siempre puede descargar una versión de prueba gratuita de Parallels Desktop o comprarla inmediatamente en el sitio web oficial en español www.parallels.com/es/ . Allí encontrará ayuda actual sobre todas las funciones del programa. Solo mostraré brevemente el proceso de instalación de Windows 10 en Parallels y cómo se integra el sistema con OS X.

Después de instalar Parallels Desktop, inicie el programa y elija crear una nueva máquina virtual (se puede hacer a través del elemento de menú "Archivo").
Instalar Windows 10 en MacPuede descargar Windows 10 directamente desde el sitio web de Microsoft utilizando las herramientas del programa, o seleccionar "Instalar Windows u otro sistema operativo desde un DVD o una imagen", en este caso puede usar su propia imagen ISO (características adicionales, como transferir Windows desde Boot Camp o desde una PC, instalación de otros sistemas, no lo describiré en el marco de este artículo).

Después de elegir una imagen, se le pedirá que seleccione configuraciones automáticas para el sistema instalado de acuerdo con su alcance: para programas de oficina o para juegos.

Luego, también se le pedirá que proporcione una clave de producto (Windows 10 se instalará incluso si selecciona la opción de que no se requiere una clave para esta versión del sistema, pero se requerirá la activación en el futuro), luego comenzará la instalación del sistema, parte del cual se realizará manualmente con una simple instalación limpia de Windows 10 por defecto ocurren en modo automático (creando un usuario, instalando controladores, seleccionando particiones y otros).

Como resultado, obtendrá Windows 10 completamente funcional dentro de su sistema OS X, que por defecto funcionará en modo Coherence, es decir, Las ventanas del programa de Windows comenzarán como simples ventanas de OS X, y al hacer clic en el icono de la máquina virtual en el Dock, se abrirá el menú de Inicio de Windows 10, incluso se integrará el área de notificación.
Instalar Windows 10 en MacEn el futuro, puede cambiar la configuración de la máquina virtual Parallels, incluido el inicio de Windows 10 en modo de pantalla completa, el ajuste de la configuración del teclado, la desactivación del acceso compartido a las carpetas de OS X y Windows (habilitado de manera predeterminada) y mucho más. Si algo en el proceso no está claro, un programa de ayuda bastante detallado ayudará.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-10
  • Categorias: Windows Software Mac OS X Apple Ordenador Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Trading en Tacones – Mujeres empoderadas con las inversiones

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-05
  • Categorias: Forex Noticias Tutorial

Como agregar un icono de Font Awesome en CSS

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web @font-face WebSite webmasters Noticias Tutorial

Iconos sociales para Datalife engine y para cualquier sitio Web

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-04
  • Categorias: Diseño Web Redes Sociales WebSite webmasters Noticias Tutorial

Cursos que aún ofrecen certificados gratuitos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-26
  • Categorias: Cursos Noticias Tutorial Aprendizaje

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial