Cómo encontrar la clave de Windows 8 y 8.1 instalados

Cómo encontrar la clave de Windows 8 y 8.1 instaladosSi en computadoras portátiles y computadoras con Windows 7 había una etiqueta en la que estaba escrita la clave del producto, ahora no existe dicha etiqueta, y tampoco hay una forma obvia de encontrar la clave de Windows 8. Además, incluso si compró Windows 8 en línea, es bastante posible cuando necesite descargar el kit de distribución del sitio web oficial de Microsoft, la clave se perderá y deberá ingresarla para descargarla. Consulte también: Cómo encontrar una clave de producto de Windows 10 .

Hay muchas formas y programas para descubrir la clave del sistema operativo que está instalado en la computadora, pero en el marco de este tutorial consideraré solo uno: probado, funcionando y gratis.

Obtener información sobre las claves de los productos de Microsoft instalados utilizando el programa gratuito ProduKey


Para ver las claves del sistema operativo instalado Windows 8, 8.1 y versiones anteriores, puede usar el programa Produkey, que puede descargar gratuitamente desde el sitio del desarrollador www.nirsoft.net/utils/...
Cómo encontrar la clave de Windows 8 y 8.1 instaladosEl programa no requiere instalación. Simplemente ejecútelo y mostrará las claves de todos los productos de software de Microsoft instalados en su computadora: Windows, Office y quizás algunos otros.

Recibí una breve instrucción, pero no sé qué más agregar aquí. Creo que será suficiente.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-09
  • Categorias: Microsoft Windows Software Ordenador Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!