Como activar Windows 10 con KMSAuto

Como activar Windows 10 con KMSAutoEn este tutoriales damos las respuestas a las preguntas sobre la activación de Windows 10, cómo se activa el sistema, dónde obtener la clave de activación para una instalación limpia de Windows 10 en un ordenador, en este caso muchas veces se nos pierde nuestra clave cuando compramos un ordenador o instalamos un nueva instalación. Más información: Activación de Windows 10.

En este caso mostraremos este software que llevo varios años usando: KMSAuto, este nos servirá para activar Windows y el Microsoft Office.

Que es KMSAuto


KMSAuto es el famoso activador para Windows que es bien conocido por sus características de alta calidad, simplicidad y activación segura. Es lo suficientemente inteligente como para seleccionarlo para productos de Microsoft y no te arrepentirás.

Este activador tiene muchas versiones con características mejoradas. Es mejor asegurarse de que está utilizando la última versión de KMSAuto lite. Después del proceso de activación, reinicie el sistema. Todo el proceso de activación dura casi 3 minutos.

Todos los usuarios de Windows necesitan activar los productos de Microsoft a través de claves de producto o licencia. La mayoría de los usuarios corporativos obtienen la licencia oficial o la versión autorizada de las compañías, mientras que los estudiantes enfrentan dificultades para activar especialmente las ventanas de software.

Encontrar una clave de producto en línea es un proceso largo y no proporciona resultados confiables. Si bien la mayoría de los activadores disponibles en línea son gratuitos, están llenos de un virus que seguramente dañará el dispositivo o los datos. Compatible con:

  • Windows 8(.1) Pro
  • Win 8(.1) Enterprise
  • Windows 7
  • Enterprise/Pro
  • Windows Vista Business
  • Win Vista Enterprise
  • Windows 10 Pro/Enterprise

Cómo utilizar KMSAuto


Para utilizar este software tenemos que hacer:

  1. Desactivar nuestro antivirus o la protección en tiempo real de la seguridad de windows. Como activar Windows 10 con KMSAuto
  2. Descargar el software de KMSAuto. Sitio Oficial: kmsauto.info
  3. Luego de la descargas lo iniciamos como administrador, no necesita de instalación. Como activar Windows 10 con KMSAuto Como activar Windows 10 con KMSAuto
  4. luego esperamos que este termine de instalar nuestra clave o licencia de nuestro sistema operativo.
Y esos es todo nuestro sistema ya está activado, recuerde que por ser un software que nos da la licencia gratuitamente lógicamente el centro de seguridad nos dice que es una amenaza grava o cualquier antivirus nos dice que es un virus o malware. Desde mi punto de vista lo vengo utilizando varios años desde que salio Windows 10 y vengo activando los sistema operativos de mis clientes. Los dejo a tu elección, dado que es una manera de activar nuestro ordenador para lo cotidiano de nuestro quehaceres... :)


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-10
  • Categorias: Microsoft Windows Software Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!