Inicia sesión


Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows 10 en Mac

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows 10 en MacEste tutorial detalla cómo hacer una unidad flash USB de arranque de Windows 10 en Mac OS X para la instalación posterior del sistema en Boot Camp (es decir, en una sección separada en Mac) o en una PC o computadora portátil normal. No hay muchas maneras de escribir una unidad flash de arranque de Windows en OS X (a diferencia de los sistemas Windows), pero las que están disponibles son, en principio, suficientes para completar la tarea. Una guía también puede ser útil: instalar Windows 10 en una Mac (2 formas).

¿Para qué sirve esto? Por ejemplo, tiene una Mac y una PC que dejó de cargar y necesitaba reinstalar el sistema operativo o usar la unidad flash USB de arranque creada como disco de recuperación del sistema. Bueno, en realidad, para instalar Windows 10 en una Mac. Las instrucciones para crear dicha unidad en una PC están disponibles aquí: unidad flash USB de arranque de Windows 10.

Grabación USB de arranque con el Asistente Boot Camp


Mac OS X tiene una utilidad incorporada diseñada para crear una unidad flash USB de arranque con Windows y luego instalar el sistema en una sección separada en el disco duro o SSD de la computadora con la opción de seleccionar Windows u OS X en el momento del arranque.

Sin embargo, una unidad flash USB de arranque con Windows 10, creada de esta manera, funciona con éxito no solo para este propósito, sino también para instalar el sistema operativo en PC y portátiles comunes, y puede arrancar desde él en modo Legacy (BIOS) y UEFI en ambos casos, todo va bien.

Conecte una unidad USB con una capacidad de al menos 8 GB a su Macbook o iMac (y, posiblemente, Mac Pro, agregó el autor). Luego comience a escribir "Boot Camp" en la búsqueda de Spotlight, o inicie "Boot Camp Assistant" desde "Programas" - "Utilidades".

En Boot Camp Assistant, seleccione Crear disco de instalación de Windows 7 o posterior. Desafortunadamente, desmarcar "Descargar el último software de soporte de Apple Windows" (se descargará de Internet y tomará mucho) no funcionará, incluso si necesita una unidad flash para instalar en una PC y este software no es necesario. Haz clic en Continuar.

En la siguiente pantalla, especifique la ruta de la imagen ISO de Windows 10. Si no tiene una, la forma más fácil de descargar la imagen original del sistema se describe en Cómo descargar ISO de Windows 10 desde el sitio web de Microsoft (el segundo método es completamente adecuado para descargar desde Mac usando Microsoft Techbench ) También seleccione la unidad flash USB conectada para grabar. Haz clic en Continuar.
Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows 10 en MacSolo queda esperar hasta que se complete la copia del archivo en la unidad, así como descargar e instalar el software de Apple en el mismo USB (en el proceso pueden solicitar confirmación y contraseña de usuario de OS X). Al finalizar, puede usar la unidad flash USB de arranque con Windows 10 en casi cualquier ordenador. También se mostrarán instrucciones sobre cómo arrancar desde esta unidad en una Mac (mantenga presionada la opción ir a Alt al reiniciar).

Unidad flash USB de arranque UEFI con Windows 10 en Mac OS X


Hay otra manera fácil de grabar la unidad flash USB de instalación con Windows 10 en una Mac, aunque esta unidad sólo es adecuada para descargar e instalar en PC y portátiles con soporte UEFI (y arranque habilitado en modo EFI). Sin embargo, casi todos los dispositivos modernos lanzados en los últimos 3 años pueden hacer esto.

Para grabar de esta manera, al igual que en el caso anterior, necesitamos la unidad en sí y una imagen ISO montada en OS X (haga doble clic en el archivo de imagen y se montará automáticamente).

La unidad flash deberá formatearse en FAT32. Para hacer esto, ejecute el programa Utilidad de Discos (usando la búsqueda Spotlight o mediante Programas - Utilidades).

En la utilidad de disco, seleccione la unidad flash USB conectada a la izquierda y luego haga clic en "Borrar". Como opciones de formato, use MS-DOS (FAT) y el esquema de partición Master Boot Record (y es mejor establecer el nombre en latín que en ruso). Haz clic en Borrar.

El último paso es simplemente copiar todo el contenido de la imagen conectada desde Windows 10 a la unidad flash USB. Pero hay una advertencia: si usa Finder para esto, muchas personas obtienen un error al copiar el archivo nlscoremig.dll y terminaservices-gateway-package-replacement.man con el código de error 36. Puede resolver el problema copiando estos archivos uno a la vez, pero hay una manera y es más fácil usar el Terminal OS X (ejecútelo de la misma manera que ejecutó las utilidades anteriores).

En la terminal, ingrese el comando cp -R ruta_a_imagen_montada/ ruta_a_ unidad flash y presione Entrar. Para no escribir o adivinar estas rutas, puede escribir solo la primera parte del comando en el terminal (cp -R y un espacio al final), luego arrastre y suelte el disco de distribución de Windows 10 (el ícono del escritorio) en la ventana del terminal, agregándolo al que se registró automáticamente barra oblicua "/" y espacio (requerido), y luego una unidad flash USB (no es necesario agregar nada aquí).

No aparecerá ninguna línea de progreso, solo necesita esperar hasta que todos los archivos se transfieran a la unidad flash USB (esto puede tomar hasta 20-30 minutos en unidades USB lentas) sin cerrar la Terminal hasta que le pida que ingrese los comandos nuevamente.

Una vez completado, recibirá una unidad USB de instalación lista para usar con Windows 10 (la estructura de carpetas que debería aparecer se muestra en la captura de pantalla anterior), desde la cual puede instalar el sistema operativo o usar Restaurar sistema en computadoras con UEFI.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-10
  • Categorias: Windows Software Mac OS X Apple Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Cómo rastrear a los usuarios de Adblock usando Google Analytics

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google WebSite Trucos y tips Noticias Tutorial

Cómo eliminar a todos los usuarios de Twitter que estás siguiendo

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Google Chrome Redes Sociales Twitter Noticias Tutorial

Cómo escribir un poema

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-15
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Expresiones JavaScript para especificar valores de atributos en HTML

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial