Inicia sesión



Controles parentales de Windows 10

Controles parentales de Windows 10Si necesita controlar el trabajo del niño en la computadora u ordenador, prohibir visitar ciertos sitios, iniciar aplicaciones y determinar el momento en que es aceptable usar una PC o computadora portátil, esto se puede lograr utilizando las funciones de control parental de Windows 10, creando una cuenta infantil y estableciendo las reglas necesarias para ello. Cómo hacer esto se discutirá en este tutorial.

En mi opinión, el control parental (seguridad familiar) de Windows 10 se implementa de una manera ligeramente menos conveniente que en la versión anterior del sistema operativo. La principal restricción que apareció fue la necesidad de usar cuentas de Microsoft y una conexión a Internet, mientras que en 8-k, las funciones de monitoreo y seguimiento también estaban disponibles en modo fuera de línea. Pero esta es mi opinión subjetiva.

Crear una cuenta infantil con la configuración de control parental predeterminada


El primer paso para configurar el control parental en Windows 10 es crear la cuenta de su hijo. Puede hacerlo en la sección "Parámetros" (se puede llamar con las teclas Win + I) - "Cuentas" - "Familia y otros usuarios" - "Agregar un miembro de la familia". (Para esto debe iniciar sesión en tu cuenta de hotmail)

En la siguiente ventana, seleccione "Agregar una cuenta secundaria" y especifique su dirección de correo electrónico. Si falta uno, haga clic en "Sin dirección de correo electrónico" (se verá obligado a crearlo en el siguiente paso).
Controles parentales de Windows 10La siguiente etapa es indicar el apellido y el nombre, para obtener una dirección de correo (si no se ha configurado), especificar la contraseña, el país y la fecha de nacimiento del niño. Tenga en cuenta: si su hijo tiene menos de 8 años, se incluirán automáticamente mayores medidas de seguridad para su cuenta. Si es más antiguo, vale la pena ajustar los parámetros deseados manualmente (pero esto se puede hacer en ambos casos, como se describirá a continuación).

En el siguiente paso, se le pedirá que ingrese un número de teléfono o una dirección de correo electrónico en caso de que necesite restaurar su cuenta; estos pueden ser sus datos, o pueden ser los datos de sus hijos, a su discreción. En la etapa final, se le pedirá que habilite los permisos para los servicios de publicidad de Microsoft. Siempre apago esas cosas, no veo ningún beneficio particular para mí o para el niño en el hecho de que la información sobre él se usa para mostrar publicidad.

Listo ahora ha aparecido una nueva cuenta en su computadora, bajo la cual el niño puede iniciar sesión, sin embargo, si usted es un padre y configura el control parental de Windows 10, le recomiendo que realice el primer inicio de sesión usted mismo (Inicio - haga clic en el nombre de usuario), ya que es posible que se requieran configuraciones adicionales del nuevo usuario (en el nivel de Windows 10 en sí mismo, no relacionado con el control parental) más la primera vez que recibe una notificación de que "los miembros adultos de la familia pueden ver informes sobre sus acciones".

A su vez, las restricciones para la cuenta del niño se administran en línea al iniciar sesión desde la cuenta del padre en account.microsoft.com/family (también puede acceder rápidamente a esta página desde Windows a través de Configuración - Cuentas - Familia y otros usuarios - Administración de la configuración familiar a través de Internet).

Gestión de cuenta infantil


Después de iniciar sesión en la Administración de configuración familiar de Windows 10 en el sitio web de Microsoft, verá una lista de sus cuentas familiares. Seleccione la cuenta secundaria creada.

En la página principal verá la siguiente configuración:

  • Informes de actividad: habilitada de forma predeterminada, también se incluye la función de envío por correo electrónico.
  • Navegación InPrivate: vea páginas en modo de incógnito sin recopilar información sobre los sitios que visita. Para niños menores de 8 años, está bloqueado de forma predeterminada.
A continuación (y a la izquierda) hay una lista de configuraciones e información individuales (la información aparece después de que la cuenta ha comenzado a usarse) con respecto a las siguientes acciones:

  • Ver páginas web en Internet. De forma predeterminada, los sitios no deseados se bloquean automáticamente, además de esto, se habilita la búsqueda segura. También puede bloquear manualmente los sitios que especifique. Importante: la información se recopila solo para los navegadores Microsoft Edge e Internet Explorer, los sitios también están bloqueados solo para estos navegadores. Es decir, si desea establecer restricciones en los sitios de visita, también deberá bloquear otros navegadores para el niño. Configuración de bloqueo del sitio
  • Aplicaciones y juegos. Muestra información sobre los programas utilizados, incluidas las aplicaciones de Windows 10 y los programas y juegos habituales para el escritorio, incluida información sobre el momento en que se utilizaron. También tiene la opción de bloquear el inicio de ciertos programas, pero solo después de que aparezcan en la lista (es decir, que ya se hayan iniciado en la cuenta del niño) o por edad (solo para el contenido de la tienda de aplicaciones de Windows 10). Bloqueo de inicio del programa de Windows 10
  • Temporizador para trabajar con una computadora. Muestra información sobre cuándo y cuánto estaba sentado el niño en la computadora y le permite configurar la hora, en qué períodos de tiempo puede hacer esto y cuándo es imposible acceder a la cuenta. Establecer tiempo de ejecución de la computadora
  • Compras y gastos. Aquí puede realizar un seguimiento de las compras de su hijo en la tienda de Windows 10 o dentro de las aplicaciones, así como "depositar" dinero en su cuenta, sin permitir el acceso a su tarjeta bancaria.
  • Buscar un niño: se usa para buscar la ubicación de un niño cuando se usan dispositivos portátiles en Windows 10 con funciones de ubicación (teléfono inteligente, tableta, algunos modelos de computadora portátil).
En general, todos los parámetros y configuraciones para el control parental son bastante comprensibles, el único problema que puede surgir es la incapacidad de bloquear aplicaciones antes de que ya se usen en la cuenta del niño (es decir, antes de que aparezcan en la lista de acciones).

Además, durante mi propia verificación de las funciones de control parental, me enfrenté con el hecho de que la información en la página de administración de configuración familiar se actualiza con retraso (hablaré sobre esto más adelante).

Control parental en Windows 10


Después de configurar la cuenta del niño, durante un tiempo decidí usarla para verificar el funcionamiento de varias funciones de control parental. Aquí hay algunas observaciones que se han hecho:

  • Los sitios con contenido para adultos se bloquean correctamente en Edge e Internet Explorer. En Google Chrome abierto. Al bloquear, es posible enviar a un adulto una solicitud de permiso para acceder. Sitio bloqueado por controles parentales
  • La información sobre la ejecución de programas y el tiempo de uso de la computadora en el control parental parece retrasarse. En mi verificación, no aparecieron ni siquiera dos horas después de terminar el trabajo bajo la apariencia de un niño y abandonar la cuenta. Al día siguiente, se mostró la información (y, en consecuencia, se hizo posible bloquear el inicio de los programas). Información sobre el tiempo de ejecución de la computadora
  • No se mostró información sobre los sitios visitados. No sé los motivos: ninguna de las funciones de seguimiento de Windows 10 no estaba desactivada; visité sitios web a través del navegador Edge. Como suposición, solo se muestran aquellos sitios que han pasado más de una cierta cantidad de tiempo (y no me he quedado en ningún lugar por más de 2 minutos).
  • La información sobre la aplicación gratuita instalada desde la Tienda no apareció en las compras (aunque esto se considera una compra), solo en la información sobre la ejecución de aplicaciones.
Bueno, y muy probablemente el punto principal: el niño, sin acceso a la cuenta de los padres, puede desactivar fácilmente todas estas restricciones del control parental sin recurrir a ningún truco especial. Es cierto que esto no puede hacerse sin ser notado. No sé si vale la pena escribir aquí sobre cómo hacer esto. Actualización: escribí brevemente en un artículo sobre las restricciones de cuenta local mencionadas al comienzo de este manual.


  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-18
  • Categorias: Microsoft Windows Seguridad Trucos y tips Noticias Tutorial




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






Tablas En DIVs

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-14
  • Categorias: CSS3 html5 Html webmasters Noticias Tutorial

Protocolos de seguridad en redes inalambricas

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-14
  • Categorias: Encriptacion Internet Red Claves Wifi Seguridad Noticias Tutorial Informatica

Descifrar contraseñas de archivos comprimido

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-12-14
  • Categorias: Noticias Tutorial Encriptacion Software WinRAR

Cursos que aún ofrecen certificados gratuitos

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-11-26
  • Categorias: Cursos Noticias Tutorial Aprendizaje

Curso de iniciación de JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial

Cómo insertar código JavaScript

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-21
  • Categorias: Lenguajes De Programacion javascript Cursos Noticias Tutorial