Inicia sesión



En este Tutorial les traemos una recopilación de posibles soluciones para activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender.

Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender
Algunas veces en Windows Defender, no me deja utilizarlo o está bloqueado, esta es uno de los mensajes mas habituales... Windows defender desactivado por directiva de grupo

Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows DefenderSoluciones:


Si tienes instalado un antivirus de terceros Desinstalalo y reinicia el equipo.

Método 1:


Si no puedes activar Windows Defender, Pulsa WinComo activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender+ R y en el cuadro de dialogo escribe regedit  y pulsa Intro. Se abrirá el Editor de Registro.
Navega hasta el directorio e Windows Defender en el Registro. En el panel izquierdo del Editor del Registro, navega a través del siguiente directorio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender

revisa el valor DWORD de DisableAntiSpyware

(0: Activado, 1: Desactivado)

si tiene el valor 1 clic con botón derecho Modificar
y lo cambias a 0Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows DefenderTendría que quedar así: Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows DefenderSi es que al revisar no esta dicha clave, otra solución seria crearla y establecer su valor en 0. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar dentro del espacio vacío del panel derecho del Editor del Registro y selecciona Nuevo > Valor de DWORD (32-bit). Renombra DWORD a DisableAntiSpyware. Luego cierra el registro y reinicia el equipo.

Método 2


Presiona la combinación de teclas Win + X y de la lista elige símbolo de sistema (administrador), se abrirá la ventana CMD, escribe sfc /scannow y pulsa enter.

Método 3


1) Deshabilitar Windows Defender.
2) Activar carpetas ocultas.
3) ir "C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scans" y eliminar el contenido de la carpeta Scans.
4) Volver a habilitar Windows Defender.
5) Reiniciar el Sistema.

1) Deshabilitar Windows Defender.
Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender2) Activar carpetas ocultas Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender.3) ir "C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scans" y eliminar el contenido de la carpeta Scans.
Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender4) Volver a habilitar Windows Defender. 5) reiniciar el equipo.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-09-05
  • Categorias: Microsoft Windows Ordenador Seguridad Noticias Tutorial

Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender Como activar o restablecer el Centro de Seguridad Windows Defender...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!