Más del 50% de las empresas se cierran en los primeros cinco años. Y estoy seguro de que el principal enemigo de un emprendedor es él mismo. Si bien los dueños de negocios tienen una tremenda motivación y deseos de hacer un gran producto, los emprendedores a menudo cometen errores que podrían haberse evitado.

Errores más comunes en empresas
Es bueno cuando una empresa está organizada por una persona que tiene experiencia comercial, reputación, conexiones, dinero, equipo y todo lo demás. Pero la mayoría de las veces, las empresas emergentes son creadas por personas que no tienen algo de esto. No hay suficiente dinero, no hay habilidades en gestión empresarial, personal, producción. Sin embargo, para esto esta Buk que cuenta con una gran equipo de profesionales diverso y multidisciplinario que le ayudara a evitar estos errores comunes.


Por regla general, no hay educación económica y administrativa. Y en el caso de los proyectos empresariales de los estudiantes, no existe una educación completa. Como era de esperar, el camino hacia el éxito pasa por muchos errores. Incluso los gerentes y empresarios experimentados los hacen con una regularidad envidiable.

Sin embargo, un profesional es exactamente la persona que cometió muchos errores. El niño se cae mucho antes de caminar. Imagínese si, después de veinte intentos de ponerse de pie, dijera: "Ya está, estoy cansado, no voy a hacer esto más, es mejor gatear".

Casi todos los errores que se enumeran a continuación llevan a las empresas al colapso.

  • Producto innecesario
  • Seleccionar un objetivo incorrecto
  • Descuidar el precio
  • Cálculo incorrecto del valor del cliente
  • Publicidad prematura
  • Hacer negocios con amigos y familiares
  • Procesos demasiado complejos
  • Asociación sin objetivo
  • Actitud hacia la producción

Y terminaremos este texto con una verdad importante: los negocios son una proyección de las relaciones sobre el dinero. Las relaciones humanas normales, el respeto por usted mismo y sus socios, empleados y contratistas tienen más probabilidades de llevarlo a un resultado que a cualquier otra cosa. Un emprendedor es una predisposición genética al riesgo y la capacidad de trabajar en un estado de extrema incertidumbre. Tal psicotipo rara vez da lugar a una adecuación y una amabilidad absolutas, pero debes intentarlo. Así las cosas irán cada vez más fáciles, y los errores típicos de los emprendedores, que son inherentes a los demás, pueden pasar por alto.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Tutorial Noticias Software Post Patrocinados

Errores más comunes en empresas Errores más comunes en empresas...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!