Una entrevista en inglés es un gran desafío. Después de todo, el empleador evaluará no solo sus cualidades profesionales, sino también su conocimiento del idioma inglés. Queremos ayudarte a superar esta prueba, por eso hemos elaborado un artículo en el que te contaremos qué preguntas se hacen con más frecuencia en las entrevistas.

Preguntas típicas en inglés en las entrevistas de trabajo
Para aprobar con éxito una entrevista en inglés, debe prepararse con mucho cuidado para ello podemos hacer estos cursos intensivos de inglés. Del mismo modo una entrevista con un gerente de recursos humanos, incluso en su español nativo, provoca un pánico comprensible y el miedo de no hacer frente a esta prueba en muchos solicitantes de empleo. Con el inglés todo es mucho más complicado: tienes que confirmar no solo tu competencia en áreas específicas, sino también tu excelente conocimiento del idioma.


Las 10 preguntas principales de la entrevista en inglés y ejemplos de respuestas a ellas:


1. Tell me about yourself  - Háblame de ti: Ésta es quizás una de las preguntas más difíciles e importantes. Debe mostrarse discretamente al entrevistador desde el mejor lado, hablar brevemente sobre usted, sin entrar en detalles innecesarios.

2. What are your strengths? - ¿Cuáles son sus puntos fuertes?: Al responder a esta pregunta, debe concentrarse en esas cualidades y habilidades suyas que se relacionan directamente con el puesto deseado. Por ejemplo, sería apropiado que un diseñador mencionara la creatividad y la buena imaginación, un contador, sobre la atención y la precisión.

3. What are your weaknesses? - ¿Cuáles son tus debilidades?: No tenga miedo de responder a esta pregunta con la verdad. Absolutamente todas las personas tienen defectos, por lo que el empleador normalmente reaccionará ante el hecho de que usted también los tenga. Lo principal es decir la verdad, pero presentarla con cuidado.

4. Why should we hire you? - Porque deberíamos contratarte?: Esta es una pregunta muy importante y debe prepararse con anticipación. Debe indicar cuáles son sus fortalezas que ayudarán a la empresa a lograr el desempeño deseado. Es decir, debes estudiar de antemano toda la información sobre la empresa: en qué área trabaja, cuáles son sus posiciones en el mercado y direcciones de desarrollo, así como qué objetivos se fija. Los datos de casi cualquier empresa se pueden encontrar en Internet.

5. Why have you left your job? - ¿Por qué dejaste tu trabajo?: Una pregunta muy escurridiza que debe responderse con cuidado. Su respuesta no debería ensombrecer a su antiguo jefe o colegas. Nadie está interesado en sus problemas y quejas, así que sea positivo.

6. Why do you want this job? - ¿Porqué quieres este trabajo?: Esta es una pregunta a la que los solicitantes de empleo a menudo dan respuestas completamente inapropiadas. Por extraño que parezca, aquí nuevamente debe mencionar discretamente lo que puede brindar a la empresa, y no al revés.

7. What are your goals for the future? - ¿Cuáles son sus metas para el futuro?: La respuesta a esta pregunta muestra al empleador lo ambicioso que eres y lo que realmente te importa. Lo más importante es que su respuesta mostrará cuánto tiempo piensa trabajar en esta área y en esta empresa.

8. What are your salary expectations? - ¿Cuáles son sus expectativas salariales?: Como regla general, todos los candidatos son tímidos para responder a esta pregunta. Parece que hay que decir algo, porque cada uno de nosotros trabaja principalmente para ganarse la vida. Por otro lado, las dudas siempre están plagadas: "¿Qué pasa si mis requisitos resultan ser demasiado altos o demasiado bajos?" Por lo tanto, la mejor opción no es nombrar la cantidad exacta, sino solo insinuar sus expectativas.

9. Tell me about an accomplishment you are most proud of - Cuéntame sobre un logro del que estés más orgullosa/o: Parece que esta es la pregunta más simple: solo necesita contar algunos de sus méritos. Sin embargo, la pregunta parece simple. Al responder, debe adherirse a la misma estrategia: centrarse en aquellas cualidades que interesarán a una empresa en particular.

10. Do you have any questions? - ¿Tiene alguna pregunta?: Parecería que en esta etapa puede exhalar, porque las preguntas del entrevistador han terminado. Sin embargo, es demasiado pronto para relajarse. Incluso si está terriblemente cansado y quiere correr rápidamente a casa y descansar, encuentre la fuerza para ordenar sus pensamientos y hacer buenas preguntas nuevamente. Esto le mostrará al entrevistador que está realmente interesado en el puesto y que lo toma en serio.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Tutorial Cursos Noticias ingles Post Patrocinados Empleo

Preguntas típicas en inglés en las entrevistas de trabajo Preguntas típicas en inglés en las entrevistas de trabajo...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!