En este Tutoriales en linea les traemos esta breve explicación sobre como cargar e instalar formas en Photoshop CC: ¡es fácil!
Instale formas de Photoshop fácilmente. Cargar formas de Photoshop en Photoshop es muy rápido: ¡solo 5 minutos de su tiempo!

Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC

¿No hay requisitos previos?


En realidad, solo uno: ya tiene un conjunto de formas de Photoshop (archivo con extensión .CSH) que le gustaría instalar (o cargar). Si aún no tiene ninguno, puede descargar cualquier paquete desde la página de formas personalizadas de Photoshop gratis para empezar. Descomprima el archivo en cualquier ubicación preferida de su disco duro.


Instalar formas con la herramienta Forma personalizada


Paso 1. Seleccione la herramienta Forma personalizada (tecla U) de la barra de herramientas. Es posible que no lo vea de inmediato en la barra de herramientas, ya que es posible que se hayan seleccionado anteriormente otras herramientas de forma (herramienta Rectángulo, herramienta Elipse u otras). Simplemente seleccione la herramienta Forma personalizada.

Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC
Paso 2. Desde la barra de opciones, haga clic en el icono del triángulo del selector de ajustes preestablecidos, luego haga clic en el icono de engranaje a la derecha del panel del selector de ajustes preestablecidos, y luego seleccione la opción Importar formas... de la lista desplegable (o Cargar formas... cuando utilice una versión de Adobe Photoshop).

Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC
Paso 3. En el cuadro de diálogo Importar formas, seleccione el archivo de formas personalizadas de Photoshop (.CSH) en su disco duro.

Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC
¡Eso es todo! Ya ha terminado y puede comenzar a usar las formas que tiene.

Si necesita más formas de Photoshop, consígalas en la página de Formas personalizadas de Photoshop. (El anterior enlace hace referencia a un sitio web donde hay miles de formas, patrones y demás cosas de Photoshop CC totalmente gratis, sin registrarse y nada de esas cosas...)

Te sugiero seguir leyendo...


Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC Cómo cargar e instalar formas en Photoshop CC...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!