Desde tutoriales en linea les traemos estos cursos en linea para maquinarias pesadas, con una gran demanda y con los cuales te permitirán conseguir empleo rápido además de ser 100% legales.

Cursos online de maquinarias pesadas
Este concepto incluye vehículos con capacidad de movimiento independiente. Se trata de todo tipo de máquinas modificadas con equipos especializados instalados en ellas. Pueden actuar como retroexcavadora y pala cargadora, plataformas elevadoras, grúa, cargadoras frontales o minicargadoras y otros equipos de construcción versátiles diseñados para realizar las tareas asignadas. Dependiendo de la configuración, se pueden aflojar, acomodar, limpiar, cargar, etc. Debido al hecho de que se pueden utilizar en cualquier tipo de suelo, estas máquinas se vuelven indispensables en las obras de construcción y en los servicios públicos.


Estos cursos van dirigido principalmente a trabajadores, autónomos, desempleados, estudiantes, etc. O para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta área.

Comenzaremos haciendo una breve descripcion de los cursos, en el primer lugar tenemos el curso de grúa, comúnmente llamado curso de Operador Puente Grúa. En este el estudiante conocerás el funcionamiento, las normas de seguridad mínimas para la utilización y manejo de esta maquinaria a fin de limitar los riesgos de accidente, daños materiales y aumentar la seguridad de los trabajadores entre otras muchas.
Al finalizar el curso podrás obtener el carnet que te habilita para el manejo de Puente Grúa: Pórtico, Semi-Pórtico, Ménsula y de Pluma.

En segundo lugar tenemos el curso plataformas elevadoras o Curso online de Operador Plataformas Elevadoras (PEMP) con este curso podrás obtener el carnet que te habilita para el manejo de Plataformas sobre camión articulado y telescópico, autopropulsado de tijera, autopropulsadas articuladas o telescópicas y plataformas remolcables entre otras.

En tercer lugar tenemos el curso de retroexcavadora y pala cargadora, con este podrás obtener el carnet que te habilita para el manejo de Retroexcavadora (Mixta y Giratoria) y Pala Cargadora.

Y por ultimo tenemos el curso de carretillero homologado, con el podrás obtener el carnet que te habilita para el manejo de (5 Máquinas): Carretilla Frontal, Retráctil, Transpaleta (eléctrica y manual), Apiladores y Recogepedidos.

Los beneficios de estos cursos entre otros son los siguientes: 

1. Los certificados de la formación son 100% legales y emitidos por academias de formación españolas.
2. No es necesario pagar hasta no haber completado el curso.
3. El acceso al material formativo es gratuito y sin necesidad de registro previo.
4. Soporte telefónico en todo momento en castellano y de 9 a 21 horas ininterrumpidas de lunes a viernes.
5. Puedes solicitar el envío del certificado / carnet a casa, pero al momento tienes una copia en PDF lista para imprimir y presentar, si lo precisas.
6. Recibes el certificado al instante, independientemente del día o la hora que sea.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Tutorial Cursos Post Patrocinados

Cursos online de maquinarias pesadas Cursos online de maquinarias pesadas...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!