Cada año, más y más personas prefieren la educación en línea. Además, no solo estudian, sino que dominan con éxito nuevos programas educativos e incluso cambian de profesión. Esta difusión del aprendizaje en línea está asociada al rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación, entre las cuales Internet global ocupa un lugar especial. Cada vez son más las oportunidades y herramientas para organizar un proceso educativo de alta calidad, por lo que el número de proyectos online que ofrecen cursos de formación online y otros servicios de educación avanzada crece constantemente.

Cómo obtener el carnet de manipulador de alimentos online

Si le gusta tanto cocinar que las personas siempre valoran sus habilidades culinarias cada vez que prueban su comida, y si encuentra una alegría extraordinaria en la cocina, entonces podría ser el momento de sacar provecho de esta habilidad. Para ello necesitaremos un carnet de manipulador de alimentos o food handler card, este es para toda aquella persona que tiene contacto directo con los alimentos, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico- durante sus distintas fases: elaboración, preparación, envasado, fabricación, transformación, servicio, almacenamiento, venta, transporte, distribución y suministro.
Sin embargo, es solo en el ámbito laboral donde es necesario tener una formación y una vez aprobado el examen de manipulador de alimentos que garantice conocer los procesos de seguridad alimentaria necesarios para mantener los alimentos saludables.
Dicho esto, es importante entender que tales conocimientos no son exclusivos del mundo laboral, sino que son también aplicables en entornos domésticos.

Los beneficios y ventajas de este curso son:

1. Los certificados de la formación son 100% legales y emitidos por academias de formación españolas.
2. No es necesario pagar hasta no haber completado el curso.
3. El acceso al material formativo es gratuito y sin necesidad de registro previo.
4. Soporte telefónico en todo momento en castellano y de 9 a 21 horas ininterrumpidas de lunes a viernes.
5. Puedes solicitar el envío del certificado / carnet a casa, pero al momento tienes una copia en PDF lista para imprimir y presentar, si lo precisas.
6. Recibes el certificado al instante, independientemente del día o la hora que sea.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Categorias: Tutorial Cursos Post Patrocinados

Cómo obtener el carnet de manipulador de alimentos online Cómo obtener el carnet de manipulador de alimentos online...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!