Las bolsas de los ojos es un problema común que afecta tanto a mujeres como a hombres y no siempre depende de la edad. Hay muchos factores que provocan la aparición ojeras, como la genética, los malos hábitos, falta de sueño, consumo excesivo de dulce o salado y lo más importante es la retención de agua en el cuerpo.
Puede eliminar las ojeras con la ayuda de cosméticos, en casa y quirúrgicamente. Porque, obviamente, un rostro cansado e hinchado no es en absoluto lo que te gustaría ver en el espejo por la mañana. Este problema debe abordarse y, por lo general, rápidamente.
Aquí tenemos para todos ustedes los remedios efectivos y saludables:
El agua: Beba tanto líquido como sea posible. El principal catalizador del hinchazón debajo de los ojos es la sal. Tiende a acumularse en el cuerpo y la ingesta insuficiente de líquidos solo agrava el problema. Siga su dieta. ¿Comió algo salado o bebió alcohol el día anterior? Entonces, este mismo día aumente la cantidad de líquido consumido por día en 1,5 veces.
El frio: Lo sabemos desde pequeños, hay que poner algo frío sobre el hinchazón o la herida. Esto constriñen los vasos sanguíneos y lógicamente es efectivo en el área de los ojos, donde la piel es muy delgada y los vasos sanguíneos están cerca de su superficie.
Puede ser cuchara de metal, por banal que parezca es una receta de abuela bien probada y antigua. Lo principal es que esté fría. Aplica la cuchara con la parte posterior al párpado inferior durante uno o dos minutos. No tenga miedo de enfriar demasiado los ojos, las cucharas aumentan rápidamente la temperatura corporal.
Los cubitos de hielo, que se encuentran en casi todos los congeladores, ayudarán rápidamente a aliviar el hinchazón. Puedes usar hielo de infusiones (manzanilla, salvia, eneldo o perejil).
Rodajas de pepino frio por el ácido ascórbico también ayuda a eliminar las ojeras.
Entre otros como el Pepino. Las rodajas de pepino frio por el ácido ascórbico también ayuda a eliminar las ojeras, es uno de los mejores remedios contra las ojeras, gracias a sus propiedades astringentes. Bolsas de té verde. El té verde es rico en antioxidantes. La leche, contiene ácido láctico, que ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos. Tomate. y aceite de coco.
Comentarios