Como crear una factura - Marino Talonario de Facturas A4 En Excel

Como Hacer Una Factura - Marino Talonario de Facturas en A4

Una factura es un documento legal que todo profesional, empresario o autónomo está obligado a emitir a la hora de realizar una venta de un producto o servicio.

Todas las facturas deben de contener unos mismos conceptos obligatorios por ley, aunque las facturas pueden ser de muchos estilos y tener unas características diferentes unas de otras.

Las facturas se deben numerar de forma correlativa no dejando ningún número en blanco. Cuando hagas una factura, recuerda que los campos obligatorios son: a) datos del emisor, es decir, tuyos: razón social, cif/nif, y dirección  b) datos comprador:  razón social, cif/nif, y dirección c) fecha y número de la factura d) concepto de la venta   e( desglose del importe antes de impuestos, valor impuestos aplicables y del total a pagar.

Lógicamente, cada factura tendrá su correspondiente registro económico de cobro.

Aunque hay muchos sistemas de generación de facturas, un modelo simple de realización legal de facturas es a través de un Talonario de Facturas.

[Marino talonario (Blog) de facturas A4 natural duplicado autocopiativo...ETC...Precio Al Publico: Gratis...:)] En Excel...


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-11
  • Categorias: Herramientas Ofimaticas Excel Video Noticias Tutorial Video Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!