» » Eliminacion Del Adware: Win32 / BetterSurf

Eliminacion Del Adware: Win32 / BetterSurf

 Eliminacion Del  Adware: Win32 / BetterSurf

 

Surf Safely es un programa adware desarrollado por  Intriguing Apps. La aplicación muestra numerosos anuncios mientras los usuarios navegan en internet, los cuales muestran cupones y ofertas. Estos anuncios supuestamente te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, sin embargo, no debes de creer en lo que dicen. Antes que nada, la publicidad de Surf Safely se muestra de una manera muy molesta.

 

Comienzan a aparecer ventanas emergentes, anuncios en texto y banners cada vez que navegas en internet. Estos anuncios resultan realmente molestos y estarán interrumpiendo tus actividades en internet. La mayoría de los anuncios aparecen en páginas de comercio electrónico como Amazon, Walmart o eBay. Estos te ofrecen comprar productos particulares a mejores precios. De hecho, cada anuncio de Surf Safely contiene links afiliados y si haces clic sobre ellos, estarás ayudando a los creadores del adware a obtener beneficios financieros.

 

Es fácil reconocer los anuncios. Generalmente están marcados con el slogan "Ads by Surf Safely", "Surf Safely Ads", "Surf Safely Deals", "Surf Safely Coupons", "Brought by Surf Safely", etc. Es importante que nunca hagas clic sobre ninguno de ellos si es que te preocupa la seguridad de tu computadora. La publicidad de Surf Safely es financiada por terceros, por  lo que te tratará de direccionar hacia páginas particulares que tal vez sean poco seguras para visitar. Adicionalmente, los programas adware pueden registrar tus sesiones de navegación y después utilizar esta información con fines publicitarios. Si no quieres que tu sistema se infecte con este  spyware y otras amenazas, mantente alejado de los anuncios de Surf Safely.

 

El adware Surf Safely posiblemente se infiltró en tu computadora mientras descargabas algún programa gratuito disponible en internet. Suele estar incluido con docenas de administradores de descargas, reproductores de medios, generadores de PDF, etc. Es posible evitar la descarga de este adware fácilmente, todo lo que tienes que hacer es prestar más atención a los pasos de instalación de tus nuevas aplicaciones. Siempre selecciona la instalación personalizada o avanzada y sigue el proceso de manera atenta. Si ves que hay casillas de verificación marcadas por defecto, es mejor que las desmarques ya que si no lo haces pueden terminarse instalando programas adicionales. Leer los términos y condiciones también es algo importante que puede evitar añadir programas adicionales no deseados, ya que generalmente son mencionados en ese apartado.

 

Para eliminar Surf Safely de tu ordenador, realiza un escaneo completo del Sistema con un programa antispyware confiable como o . Asegúrate de actualizarlo a su última versión con la intención de que pueda detectar y eliminar todos los archivos maliciosos. Tampoco olvides restablecer la configuración de los navegadores afectados. Surf Safely puede afectar a Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Algunas veces puede afectar a los tres navegadores al mismo tiempo, en este caso tienes que restablecer la configuración en cada uno de ellos. A continuación existe una guía que muestra cómo hacerlo.

 

Retire Adware: Win32 / BetterSurf (Guía de eliminación de virus)


Adware: Win32 / BetterSurf es una detección específica utilizada por Microsoft Security Essentials , Windows Defender y otros productos antivirus para indicar y detectar un programa de adware . 
Adware: Win32 / BetterSurf es un programa que contiene adware, instala barras de herramientas o mostrará anuncios pop-up en el equipo.

Adware: Win32 / BetterSurf técnicamente no es un virus, pero sí presentan un montón de rasgos maliciosos, como las capacidades de rootkit para conectar profundamente en el sistema operativo, secuestro del navegador, y en general sólo interferir con la experiencia del usuario. La industria en general se refiere a ella como una "PUP", o programa potencialmente no deseado. 
El Adware: infección Win32 / BetterSurf está diseñado específicamente para hacer dinero. Genera tráfico web, recopila las oportunidades de ventas para otros sitios dudosos, y mostrará anuncios y enlaces patrocinados dentro de su navegador web.

 

Adware: Win32 / BetterSurf puso en el equipo después de haber instalado un software freeware (grabación de video / streaming, descarga-administradores o creadores de PDF), que había incluido en su instalación este secuestrador del navegador. Este Propgram potencialmente no deseado también se incluye dentro del instalador personalizado en muchos sitios de descarga (ejemplos: CNET, Brothersoft o Softonic), así que si usted ha descargado un software de estos sitios web, lo más probable es que Adware: infección Win32 / BetterSurf se instaló durante el software proceso de configuración.

 

¿Cómo eliminar Adware: Win32 / BetterSurf (Guía de eliminación de virus)


Esta página es una guía completa, lo que eliminará Adware:. Win32 / BetterSurf desde Internet Explorer, Firefox y Google Chrome 
Por favor, realice todos los pasos en el orden correcto. Si usted tiene alguna pregunta o duda en cualquier momento, PARE y pedir nuestra ayuda.


PASO 1 : Quitar Adware: el adware Win32 / BetterSurf con AdwCleaner 
PASO 2 : Retire Adware: secuestrador del navegador Win32 / BetterSurf con junkware Removal Tool 
PASO 3 : Quitar Adware: virus Win32 / BetterSurf con Malwarebytes Anti-Malware gratis 
PASO 4 : Compruebe por el Adware: infección Win32 / BetterSurf con HitmanPro

 

PASO 1: Quitar Adware: el adware Win32 / BetterSurf con AdwCleaner

La utilidad AdwCleaner escanear su ordenador para Adware: archivos maliciosos Win32 / BetterSurf y claves del registro, que pueden haber sido instalados en su computadora sin su conocimiento.

  1. Puede descargar AdwCleaner utilidad desde el siguiente enlace. ADWCLEANER LINK DE DESCARGA  ( Este enlace se descargará automáticamente AdwCleaner en su ordenador )
     
  2. Antes de iniciar AdwCleaner, cierre todos los programas abiertos y los navegadores de Internet , a continuación, haga doble clic en el icono AdwCleaner . Si Windows le pide en cuanto a si o no desea ejecutar AdwCleaner, permita por favor que se ejecute.
    [Imagen: AdwCleaner Icono]
  3. Cuando el programa AdwCleaner se abrirá, haga clic en el Scan botón como se muestra a continuación. AdwCleaner ahora comenzará a buscar Adware: Win32 / BetterSurf archivos maliciosos que puedan estar instalados en el equipo.
    [Imagen: Adwcleaner Scan]
  4. Para quitar el Adware: archivos maliciosos Win32 / BetterSurf que fueron detectados en el paso anterior, haga clic en el Clean botón. AdwCleaner le pedirá ahora a guardar los archivos abiertos o datos ya que el programa tendrá que reiniciar el equipo. Por favor, hacerlo y luego haga clic en el Aceptar botón.
    [Imagen: AdwCleaner quitar las infecciones]

 

PASO 2: Quitar Adware: secuestro de navegador Win32 / BetterSurf con junkware Removal Tool

Herramienta de eliminación de junkware es una utilidad de gran alcance, que eliminará Adware: virus Win32 / BetterSurf desde Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

  1. Puede descargar la utilidad junkware Removal Tool desde el siguiente enlace: junkware herramienta de eliminación descarga ENLACE (Este enlace se descargará automáticamente la utilidad Herramienta de eliminación junkware en su ordenador)
     
  2. Una vez junkware Herramienta de eliminación ha terminado la descarga, por favor, hacer doble clic en el JRT.exe icono como se ve a continuación. Si Windows le pide en cuanto a si o no desea ejecutar junkware Removal Tool, por favor permita que se ejecute.
    [Imagen: Herramienta de eliminación de junkware]
  3. Herramienta de eliminación de junkware ahora se inicia, y en el símbolo del sistema, tendrás que pulsar cualquier tecla para realizar una exploración para el Adware:. Win32 / BetterSurf favor, sea paciente ya que esto puede tomar un tiempo para completar (hasta 10 minutos) dependiendo de las especificaciones de su sistema.
    [Imagen: exploración Removal Tool junkware de Adware: virus Win32 / BetterSurf]
  4. Cuando se completó la exploración Herramienta de eliminación junkware, esta utilidad mostrará un registro con los archivos maliciosos y claves del registro que se han eliminado de su equipo.
    [Imagen: Herramienta de eliminación de junkware registro definitivo]

PASO 3: Quitar Adware: virus Win32 / BetterSurf con Malwarebytes Anti-Malware gratis

Malwarebytes poderosa tecnología para detectar y eliminar todos los rastros de malware, incluyendo gusanos, troyanos, rootkits, pícaros, dialers, spyware y mucho más.

  1. Puede descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis desde el enlace de abajo, a continuación, haga doble clic en el icono llamado -mbam setup.exe para instalar este programa. Malwarebytes Anti-Malware LINK DE DESCARGA (Este enlace se abrirá una página de descarga en una nueva ventana desde donde se puede descargar Malwarebytes Anti-Malware gratuito)
      
  2. Cuando se inicia la instalación, mantener siguiendo las instrucciones con el fin de continuar con el proceso de configuración, luego en la última pantalla, haga clic en el Finalizar botón.
    [Imagen: pantalla de instalación final Malwarebytes Anti-Malware]
  3. Por Escáner ficha, seleccione Realizar análisis rápido y, a continuación, haga clic en el Scanbotón para iniciar la búsqueda de la Adware: archivos maliciosos Win32 / BetterSurf.
    [Imagen: Malwarebytes Anti-Malware Quick Scan]
  4. Malwarebytes 'Anti-Malware ahora comenzará a escanear su ordenador para Adware: Win32 / BetterSurf como se muestra a continuación.
    [Imagen: exploración Malwarebytes Anti-Malware para Adware: virus Win32 / BetterSurf]
  5. Cuando el análisis Malwarebytes Anti-Malware ha terminado, haga clic en el Mostrar resultados botón.
    [Imagen: Resultados de escaneo de Malwarebytes Anti-Malware]
  6. Ahora se le presentará una pantalla que muestra que las infecciones informáticas que Malwarebytes Anti-Malware ha detectado. Asegúrese de que todo está marcado (marcado) , a continuación, haga clic en el Eliminar Seleccionados botón.
    [Imagen: Malwarebytes Anti-Malware quitar Adware: Win32 / BetterSurf]

PASO 4: Haga doble verificación para el Adware: infección Win32 / BetterSurf con HitmanPro

HitmanPro es un segundo escáner juicio, diseñado para rescatar a su equipo contra programas maliciosos (virus, troyanos, rootkits, etc.), que han infectado el ordenador pesar cuantas medidas seguridad que haya tomado (como el software anti-virus, cortafuegos, etc.).

  1. Puede descargar HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO LINK DE DESCARGA(Este enlace se abrirá una página web desde donde se puede descargar HitmanPro)
      
  2. Haga doble clic en el archivo llamado HitmanPro.exe (para las versiones de 32 bits de Windows) o HitmanPro_x64.exe (para las versiones de 64 bits de Windows). Al iniciar el programa se le presentará la pantalla de inicio, como se muestra a continuación. Haga clic en el siguiente botón, para instalar HitmanPro en su ordenador.
    Escáner HitmanPro
     
    Instalación HitmanPro
  3. HitmanPro ahora comenzará a escanear su ordenador de Adware: Win32 / BetterSurf archivos maliciosos.
    HitmanPro detección de Adware: virus Win32 / BetterSurf
  4. Cuando haya terminado, se mostrará una lista de todos los programas maliciosos que el programa encontró como se muestra en la imagen de abajo. Haga clic en el siguiente botón, para eliminar Adware: Win32 / BetterSurf adware.
    HitmanPro resultados del análisis
  5. Haga clic en la licencia libre Activar el botón para iniciar el libre 30 días de prueba , y eliminar todos los archivos maliciosos de su equipo.
    [Imagen: HitmanPro botón de activación 30 días]

Su equipo ahora debe estar libre de la Adware: infección Win32 / BetterSurf. Si su solución anti-virus actual deje esta infección a través, es posible que desee considerar la compra de la versión PRO de Malwarebytes Anti-Malware para proteger contra este tipo de amenazas en el futuro, y realizar análisis del ordenador regulares con HitmanPro . 

Comentarios 1


    1. image

      omegayalfa

      22-Feb, 2015, 15:26
      Recomiendo el Malwarebytes Anti-Malware gratis
      Es Un Exelente programa.. ami por lo memos me funciono..
      :)

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!