los Mejores Generadores de Páginas web


{user-name}
Páginas web estáticas están tomando el relevo de sitios dinámicos como la plataforma web preferido para la entrega de contenido en Internet. Bloggers y propietarios de sitios web de contenido enfocado ahora esperamos a un nuevo amanecer de desarrollo de sitios web que promete minimización de costes yla mejora en la velocidad, seguridad y rendimiento.

Generadores de las torres estáticas de trabajo mediante la conversión, texto plano simple en páginas web estáticas o blogs . No hay bases de datos para frenar las peticiones hacia abajo, y el sitio es más fácil de mantener las opciones de seguridad, se ha mejorado y, sin embargo incurrir en menores costos de infraestructura.

sitios estáticos también requiere el uso de ancho de banda bajo, con tiene la posibilidad de sistemas de control de versiones. Si usted está interesado en obtener su propio sitio estático, aquí hay 11 generadores sitio estático a la salida.

DataLife Engine

Este es un motor de noticias multiusuario con alta funcionalidad. El motor está destinado, en primer lugar, a crear blogs y sitios de noticias con un gran contexto informativo. Sin embargo, tiene una gran cantidad de configuraciones que le permiten usarla para casi cualquier propósito.

El motor se puede integrar en casi cualquier diseño existente y no tiene restricciones para crear plantillas para él. Otra característica clave de DataLife Engine es la baja carga en los recursos del sistema. Incluso con una gran audiencia del sitio, la carga en el servidor será mínima y no experimentará ningún problema con la visualización de la información. El motor está optimizado para los motores de búsqueda, lo que traerá clientes adicionales a su sitio.

Jekyll

Jekyll es el generador de sitio estático más popular que respalda la GitHub páginas . La razón de la popularidad de Jekyll es que es fácil de usar y no requiere conocimientos básicos acaba de desarrollo web. Gracias a sus numerosas características como plantillas, diseños y configuración , se puede convertir fácilmente texto en las entradas del blog a medida.
También permite la importación de contenido de los blogs de otras plataformas, y usted puede crear sus propios plugins, etiquetas y convertidores para cualquier lenguaje de marcado. Además, también puede acabar con su alojamiento pagado como se puede alojar un blog Jekyll en GitHub de forma gratuita.

Octopress

Octopress es esencialmente un marco de blogs para Jekyll que hacen las cosas más simples para un blogger Jekyll o escritor de contenido. Una gran ventaja de utilizar Octopress es que es compatible con un gran número de complementos, plugins oficiales para Jekyll y Octopress, y plugins de terceros desarrolladores.
Es compatible con los blogs de construcción y publicación a GitHub o Rsync en forma rápida y fácil. Este marco viene con soporte incorporado para Twitter, Google Plus, los comentarios de Disqus, tablón de anuncios, y Google Analytics.

hexo

Hexo es un marco de blog simple pero potente impulsado por Node.js. Este generador de sitio estático es veloz y toma sólo unos segundos para construir un sitio web completo. Hexo soporta todas las características de rebajas con sabor a GitHub y la mayoría de los plugins Octopress . Una de las principales ventajas de HEXO es que le permite transferir tu blog o sitio en su servidor web con un solo comando.
la migración sitio web desde otras plataformas de blogs es también muy fácil con esta herramienta, gracias a las numerosas opciones de migración disponibles.

Hugo

Hugo es un generador rápido, flexible, fácil de usar estática sitio. Hugo es ideal para crear blogs, documentos y carteras. Esta aplicación no depende de privilegios administrativos, bases de datos, intérpretes, o bibliotecas externas, y todavía funciona como un encanto. Sitios web o blogs construidos con Hugo se pueden alojar en cualquier proveedor de alojamiento web incluyendo GitHub Pages, S3, y Dropbox.
Hugo está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y la velocidadcomo HEXO, y como resultado, se acumula la mayoría de los sitios web de forma casi instantánea.

Pelícano

Pelican es un generador de sitio estático desarrollado usando Python. Este software es compatible con reStructuredText, de rebajas , y AsciiDocformatos para escribir el contenido. Los blogs y los sitios construidos con el pelícano pueden ser organizadas en cualquier lugar como Hugo. Este generador permite la creación de blogs en varios idiomas y también genera feeds RSS y Atom.
Pelican apoya Jinja motor de plantillas , y como resultado, es compatible con numerosos temas fácilmente personalizable.

Intermediario

Intermediario es un generador de sitio estático que utiliza todos los accesos directos y las herramientas disponibles para el desarrollo web moderno. Este software se basa en Rubí, proporciona una amplia documentación sobre el uso y personalización, y le permite personalizar su sitio web con facilidad. Al igual que HEXO, se puede construir y desplegar tu blog o sitio a cualquier proveedor de alojamiento web con un solo comando.
Encontrar apoyo es también fácil con el intermediario ya que esta herramienta tiene una comunidad de código abierto activa de personas dispuestas a ayudarle.

metalsmith

Metalsmith es un generador simple, eficiente, enchufable estática sitio. Lo que diferencia a Metalsmith aparte es que cada tarea se maneja por los pluginsy la mejor parte es que todos los plugins son reutilizables. Sólo decidir lo que quiere en su sitio, identificar los plugins correspondientes, y los encadena juntos, y su sitio web está listo para desplegarse.
Los archivos pueden ser escritos y manipulados fácilmente con los respectivos plugins. Metalsmith también puede generar archivos PDF, libros electrónicos, documentos y más.

DocPad

Equipado con pre-construidos esqueletos de sitios web, DocPad le permite crear un sitio web completamente funcional en cuestión de segundos. Esta herramienta es compatible con CoffeeScript, Ruby, PHP, Stylus , y mucho más. Con DocPad, blogs o sitios pueden ser transferidos a cualquier proveedor de alojamiento web con facilidad.
DocPad también es compatible con numerosos plugins que hacen muy fácil personalización. La extensa documentación y su comunidad de soporte útiles hacen de esta una herramienta fácil de usar.

Wintersmith

Wintersmith es un generador flexibles, minimalista sitio estático impulsado por Node.js. Con Wintersmith, puede personalizar su sitio mediante plugins simples. Proyectos de Wintersmith no son más que las estructuras de directorios, lo que significa que puede tomar el contenido de sus viejos sitios estáticos, o de otros generadores , y utilizarlos con esta herramienta .
Fácil despliegue y rendimiento rápido hace que Wintersmith una opción popular. Es compatible con Jade plugin y otros plugins construida en la comunidad para motores de plantilla de Node.js.

Cactus

Cactus es un generador de sitio estático eficiente basada en el sistema de plantillas Python y Django. Cactus le permite desarrollar sitios web a nivel local y anfitrión fácilmente en Amazon S3, etc.
Ofrece plantillas de Django para principiantes como carteras, blogs y páginas individuales, así como más plantillas para usos avanzados. Cactus es ideal para construir sitios de la empresa, las carteras, los sitios web de apoyo, y los blogs.

HubPress 

HubPress es una aplicación web de código abierto que permite crear blogs AsciiDoc en GitHub páginas . Creación de un blog con HubPress es fácil - todo lo que necesita hacer es tenedor o crear una copia del repositorio GitHub en su cuenta y actualizar el archivo de configuración incluido según sus necesidades.
HubPress también es compatible con Google Analytics para que pueda realizar un seguimiento de las actividades de tráfico y del lector de su sitio fácilmente.

Terminando

Si usted quiere construir un sitio web con la página (s) simple o múltiple, un sitio estático es la opción de elegir si quiere mantener las cosas simples, y ahorrar costos y otros recursos . Por supuesto, hay una serie de desventajas que utilizan sitios estáticos, pero si usted cree que "el contenido es el rey", a continuación, menos es definitivamente más. Comienza con uno de estos generadores de las torres estáticas y se dará cuenta de que la construcción de un sitio web estático es más fácil y más manejable que un CMS como WordPress.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-11
  • Categorias: Noticias Tutorial Diseño Web Blogger DataLife Engine WebSite webmasters

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!