iCloud Drive: ¿Cómo configurarlo?
Su dispositivo iOS proporcionará una forma fácil de registrarse en iCloud Drive la primera vez que configure su dispositivo. Sin embargo, hay quienes deseamos saltear esta configuración introductoria. No se preocupe, todavía puede configurar iCloud en cualquier momento desde la aplicación de configuración.
Para configurar iCloud Drive, vaya a Configuración> iCloud> iCloud Drive> Toque el botón Activar / Desactivar para iCloud Drive . En caso de que no reciba el icono de la aplicación iCloud Drive en la pantalla de inicio de su dispositivo, vaya a la aplicación de configuración una vez más. Vaya a iCloud> iCloud Drive> Cambie 'Mostrar en pantalla de inicio' a 'Encendido' . Si alguna vez decide ocultarlo nuevamente, puede usar el mismo proceso. Si usa iOS 10, el proceso de habilitar esta característica es un poco diferente. Dado que Apple ahora ofrece una forma de eliminar sus aplicaciones de stock, deberá visitar la App Store desde su pantalla de inicio. Busque la aplicación iCloud Drive y descárguela. Eso es todo. Si decide que ya no lo necesita, simplemente puede eliminarlo de su dispositivo al igual que eliminaría cualquier aplicación de iOS.
iCloud Drive: ¿Cómo acceder a él en tu Mac?
ICloud Drive de Apple almacena todos tus archivos en los servidores de la compañía. Sin embargo, lo usa igual que usaría Finder en su Mac. Puede crear carpetas y organizar archivos, así como eliminarlos. A continuación, le mostramos cómo puede usar iCloud Drive en su Mac. En su Mac, la carpeta iCloud Drive se encuentra dentro de Finder de forma predeterminada (en la sección Favoritos). Lo que esto significa es que debe abrir el Buscador y ubicar la Unidad iCloud dentro de la sección Favoritos situada a la izquierda. También puede hacer clic en el menú Ir, que se encuentra en la parte superior de cualquier menú del Buscador (que es útil si lo eliminó previamente de sus Favoritos. También hay una forma adicional, que quizás sea la más fácil. Simplemente use el atajo de teclado Comando botón + Shift + I .
Lo que verá es una lista de carpetas disponibles. Puede eliminar muchos de ellos, pero también puede agregar otros nuevos. Para hacer eso, haga clic derecho dentro de la ventana del Finder y seleccione "Nueva carpeta". Ingrese un nombre para eso y listo. Como se puede imaginar, puede crear carpetas dentro de las carpetas existentes de la misma manera.
iCloud Drive: ¿Cómo acceder a él en su dispositivo iOS?
Como se dijo en la sección anterior, puede crear y eliminar carpetas de iCloud en su Mac. Sin embargo, puede hacer lo mismo en su dispositivo iOS.
Para hacerlo, vaya a la aplicación iCloud Drive en su dispositivo iOS. Toque 'Seleccionar' en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toque 'Nueva carpeta' (que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla). Verá una ventana nueva y pequeña en la que deberá ingresar un nombre para su carpeta recién creada. Toca 'Crear' y eso es todo. Una vez más, puede crear nuevas carpetas dentro de sus carpetas existentes de la misma manera. Cuando se trata de mover carpetas en su iOS, las cosas son un poco diferentes a las de su Mac. Primero necesita abrir la carpeta (o el archivo / archivos que desea mover) y luego toque 'Seleccionar' en la esquina superior derecha. Seleccione los archivos que desea mover y toque 'Mover' en la parte inferior central de la pantalla. Seleccione la carpeta a la que desea mover los archivos.
Tenga en cuenta que si no tiene una aplicación en su unidad de iCloud que admita la extensión de archivo que desea mover, se le pedirá que cree una nueva carpeta en su lugar. No se preocupe, esto suena un poco confuso incluso para nosotros que somos usuarios con experiencia en iOS. Sin embargo, una vez que hagas esto una vez, verás que solo se requieren unos pocos pasos para realizar esta operación. Aún así, sentimos que Apple debería haber hecho un trabajo un poco mejor al proporcionarnos una forma más fácil de realizar estas operaciones básicas.
Comentarios