» » Como Usar MultiMiner

Como Usar MultiMiner

Como Usar MultiMiner

MultiMiner es una aplicación gráfica para minería de monedas criptográficas en Windows, OS X y Linux. MultiMiner simplifica el cambio de dispositivos individuales (GPU, ASIC, FPGA) entre monedas criptográficas como Bitcoin y Litecoin.

MultiMiner utiliza el motor de minería subyacente (bfgminer) para detectar los dispositivos de minería disponibles y luego presenta una interfaz de usuario para seleccionar las monedas que le gustaría extraer.

Como Usar MultiMiner

MultiMiner también ofrece varias vistas, lo que le permite mostrar tanta o tan poca información como desee. Para los usuarios nuevos, MultiMiner incluye un asistente de Introducción que lo guiará a través de la selección de un motor, una moneda, un grupo y la configuración de MobileMiner (Actualmente no esta disponible, el anterior enlace hace referencia al foro de bitcoin.)

Como Usar MultiMiner

MultiMiner admite la extracción automática de las monedas más rentables en función de un conjunto de estrategias configurables. La información de rentabilidad se actualiza regularmente de CoinChoose.com.

También puede utilizar la interfaz proporcionada por MultiMiner para ajustar la configuración avanzada, como la lista blanca de la API, deshabilitar la extracción de GPU y ajustar automáticamente la intensidad de la minería en función del tiempo de inactividad de la computadora.

Como Usar MultiMiner

Finalmente, MultiMiner admite MobileMiner, una API abierta con aplicaciones móviles para monitorear y controlar remotamente sus plataformas.

Apoyo


Los foros oficiales para MultiMiner se pueden encontrar aquí .

Licencia


Copyright (C) 2013 Nathanial Woolls

Se otorga permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para tratar el Software sin restricciones, incluidos, entre otros, los derechos de uso, copia, modificación y fusión. , publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias del Software, y permitir a las personas a quienes se les proporciona el Software que lo hagan, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o porciones sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O PROPIETARIOS DE DERECHOS DE AUTOR SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, AGRAVIO U OTRO, DERIVADOS, FUERA DEL USO DEL SOFTWARE O EL USO U OTRAS OFERTAS EN EL SOFTWARE.

Este proyecto es mantenido por nwoolls

Ver el proyecto en GitHub
 

Comentarios 0

Deja un comentario

Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página