Hardware Para La Mineria De Zcash (ZEC)

Zcash, una criptomoneda centrada en la privacidad, hizo una marca en la escena minera mediante el uso de su algoritmo de minería de prueba "Equihash". El algoritmo se distingue de los demás por su enfoque en la memoria. En resumen, para extraer Zcash, es probable que necesites más memoria de la que necesitarías para otras criptomonedas. Pero no se preocupe, el enorme valor de cotización de $ 350 de Zcash le da suficiente incentivo para comenzar.

Así que no busque más si está tratando de obtener una comprensión de cómo proceder con sus esfuerzos de minería Zcash.

El mejor hardware minero de Zcash

La extracción de Zcash se limita en gran medida a plataformas de minería de GPU y CPU. Por una parte, esto significa que es más accesible para los mineros principiantes. Por otro lado, esto también significa que hay una plétora de opciones de hardware para elegir.

Algunas opciones que vale la pena considerar son:

AMD:

Radeon HD7950Radeon HD7970
Radeon R9 280x
Radeon R9 290
Radeon R9 380
Radeon RX 480

Nvidia:

GTX 1070GTX 1060
Vale la pena señalar que las soluciones de AMD tienden a tener un ROI mejor que el que obtendrás con las GPU de Nvidia. Sin embargo, si encuentra buenos usuarios en las GPU de Nvidia, no dude en elegirlos en lugar de las alternativas de AMD.

Tenga en cuenta que Equihash hace que la minería de CPU siga siendo algo factible para Zcash. Sin embargo, en su mayoría recibirás un RoI mejor con inversiones en GPU, por lo que debes considerar las opciones anteriores antes de explorar tus opciones de CPU.

El mejor software de Zcash Mining

La respuesta a esta pregunta depende principalmente del hardware que planea usar. Aquí hay algunas opciones para reflexionar:
Algunas de las anteriores se especializan en GPU AMD, mientras que otras están adaptadas a las GPU de Nvidia. Sin embargo, encontrará que el Claymore Miner funciona bien para ambos, por lo que la elección es, en última instancia, una cuestión de preferencia.

Zcash piscinas mineras

A todos nos encanta recibir comentarios consistentes para nuestro trabajo. Después de todo, no hay nada más frustrante que explorar el vacío. Es por eso que las piscinas mineras son tan populares para los mineros hoy en día. En lugar de esperar para recibir recompensas por su cuenta (lo que lleva mucho tiempo debido a lo improbable que es), únase a un grupo para recibir una buena proporción del valor de su contribución de hash a la red. Las piscinas mineras dividen las recompensas proporcionalmente entre todos los participantes, razón por la cual es la forma preferida de extraer minas para la mayoría de los mineros de picadillo.

Aquí hay algunos grupos de minería Zcash a considerar:
flypool f2pool 
Miningspeed 
Coinotron 
Minería Pool Hub 
Waterhole 
Dwarfpool 
Slushpool 
MinerGate 
Nanopool 
suprnova 
CoinMine
Tenga en cuenta que muchos de los grupos anteriores admiten varias otras criptomonedas. Además, teniendo en cuenta que el campo es muy activo, puede haber otros grupos que han surgido desde el momento de la escritura.


Rentabilidad de Zcash Mining

Lo mejor es asegurarse de que calcula las ganancias proyectadas antes de invertir demasiado en sus planes de minería Zcash. Para hacerlo, consulte una calculadora de rentabilidad minera Zcash .

Tenga en cuenta que su rentabilidad dependerá principalmente de sus costos de electricidad y de Internet. Como tal, es común encontrar grandes operaciones mineras cerca de las plantas de energía, ya que esas empresas tienden a aumentar las tarifas de B2B con las propias plantas para garantizar la rentabilidad. Pero no se preocupe, es probable que sus condiciones también puedan generar un retorno de la inversión (ROI) razonable. Solo asegúrese de calcular los pormenores de su situación antes de realizar una inversión considerable.

También puede ayudar a verificar su equipo en diferentes sitios web de rentabilidad minera. A veces las estimaciones varían para que pueda obtener una predicción más precisa probando diferentes calculadoras. Algunos que vale la pena mencionar son:
Con los recursos anteriores, usted debe estar en el buen camino para estimar su rentabilidad proyectada.

Algoritmo de Minería Zcash

Zcash hace uso del algoritmo Equihash, un algoritmo de prueba de trabajo que es exclusivo de Zcash por el momento. Fue inventado por Alex Biryukov y Dmitry Khovratovich, y utiliza el algoritmo de Wagner para proporcionar el PoW que se requiere para el consenso en Zcash Blockchain.

Equihash es duro como una memoria pero también es rápido de verificar. La prueba de trabajo se establece requiriendo "... dos parámetros: N (ancho en bits) y K (longitud), que determinan la complejidad del problema subyacente ...". La complejidad del problema subyacente influye directamente en la memoria y el tiempo necesarios para el cálculo. Si desea un resumen del algoritmo en sí, eche un vistazo a esta publicación informativa en el foro de Zcash.

Minería Otras monedas Equihash

Parece que Zcash es la única criptomoneda Equihash por el momento. Sin embargo, dado que Equihash se desarrolló independientemente de Zcash, es probable que esto cambie en el futuro previsible. Web Zcash: z.cash/es



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-01-02
  • Categorias: Bitcoin criptomoneda Zcash hardware Noticias Red Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!