Inicia sesión


Cuales son los equipos esenciales para correr o entrenar

Utiliza el equipo correcto a la hora de entrenar.  ¿Vas a comenzar un programa nuevo para correr o entrenar? Aquí están algunos productos esenciales para ayudarte a tener éxito.

Cuando vas a comenzar un programa nuevo para correr o entrenar, es crítico tener el equipo correcto para tener éxito. Tus zapatos son, por lo general, la compra más importante y costosa que realizarás. Además, ya que es importante mantenerte hidratado para un desempeño óptimo, también es importante adquirir una botella de agua buena, durable y liviana.

Todo lo que necesitas saber sobre los zapatos


¿Por qué necesitas zapatos de calidad? 


Existen muchos riesgos vinculados con el entrenamiento excesivo usando el tipo incorrecto de zapatos, en especial los zapatos que están desgastados o que no sean completamente cómodos. Algunos de los riesgos incluye el dolor de rodillas, estrés de la tibia, tensión del tendón de Aquiles y las fracturas por estrés. Si estás corriendo y utilizando zapatos que han perdido el soporte, o que están desgastados, tienes un riesgo mayor de sufrir una lesión.

Protección y rendimiento: 


Los zapatos de calidad previenen el dolor en los pies, corrigen el desequilibrio y ayudan a estabilizarlos. El utilizar los zapatos correctos puede ayudarte a mejorar la técnica para correr y la postura del pie.

¿Cuándo tienes que adquirir un par nuevo? 


Puedes darte cuenta que los zapatos están desgastados en el interior cuando el arco de soporte se vuelve plano, o cuando las plantillas se vuelven muy delgadas. En la parte externa del zapato, la zona del talón y de los dedos son por lo general las áreas que muestran desgaste. Una vez que puedes ver los patrones de desgaste creados por la forma de pisar, es una indicación que el zapato ya no te está ayudando a corregir la posición del pie, o brindándote el soporte adecuado. También, si el patrón en la suela del zapato está desgastado, es tiempo de adquirir un par nuevo.

Cómo escoger el zapato correcto: 


La tecnología ha avanzado mucho y yo creo que es importante comprar el tipo de zapato correcto para el propósito deseado. La selección del zapato correcto debería de ser una prioridad para cualquier persona que disfruta practicar una actividad física regular. Existe un equilibrio fino entre conseguir un zapato que brinde el apoyo extra que necesitas y que realice el trabajo de las estructuras de conexión pequeñas en el pie, y adquirir un par de zapatos que no te dan el apoyo extra que necesitas.

Opciones para un deporte específico


Corredores: 


Si eres un corredor ávido como yo, la mejor opción es seleccionar un par de zapatos diseñado para este deporte. Los zapatos para los corredores de distancia son usualmente más livianos y diseñados para promover una buena postura al correr.

Entrenamientos cruzado: 


Si combinas tu modo de entrenar, una opción buena es seleccionar un par de zapatos de calidad para el entrenamiento cruzado. Los zapatos con una suela baja son los mejores para hacer ejercicio en el gimnasio, para no restringir el Aquiles ni los tobillos cuando haces sentadillas o subes escalones.

Diseños que ofrecen mayor soporte: 


Estos te sirven de maravilla si tienes algún desequilibrio, como por ejemplo pronación del pie, porque pueden ayudarte a corregir el problema con cada paso. Los zapatos con mayor soporte son adecuados también si corres mucho sobre concreto.

Diseños livianos y con menos soporte: 


Este tipo de diseño ofrece una amortiguación limitada contra los baches que encuentres en la superficie sobre la que decides correr. Esto puede hacer que sienta sientas el pie sensible y puede aumentar el riesgo de lesiones. Sin embargo, si los utilizas en las condiciones correctas, como el césped suave o la arena, este tipo de zapato puede ayudarte a fortalecer los músculos pequeños, que usualmente no ejercitamos, y los tendones de los pies y los tobillos.

A la medida: 


Visita una tienda que se especialice en deportes y haz que un profesional tome las medidas de tu zapato. Es gratis y vale la pena invertir el tiempo.

Opciones de hidratación al paso


Es crucial mantenerte hidratado cuando ejercitas, especialmente cuando lo haces bajo un ambiente caluroso, o cuando haces una rutina intensa que te haga sudar. Es importante que adquieras una botella de agua que se adapte a tus necesidades de entrenamiento, que sea liviana y fácil de limpiar, para que te sientas cómodo llevándola contigo dondequiera que vayas.

Carreras de larga distancia: 


Considera comprar un cinturón que sostenga botellas de agua, o una correa que se amarre alrededor de la mano para que no tengas excusas de no llevar tu botella de agua. Si vas a correr por 90 minutos o más, existen diferentes opciones de mochilas para que las manos estén completamente libres.

Considera opciones sin BPA: 


Existen muchos estudios contradictorios, pero es mejor actuar con precaución. Escoge una botella sin BPA, especialmente si entrenas al aire libre y en un ambiente caluroso.

Botellas de vidrio: 


Las botellas de vidrio son una opción buena y existen productos muy buenos de los que puedes escoger. Es más fácil de mantener el vidrio limpio que el plástico, y por lo general dura más tiempo. Sin embargo, si vas al gimnasio, el plástico es una opción más segura.

Aptas para lavaplatos: 


El mantener tu botella de agua limpia puede ser un dolor de cabeza, en especial si le agregas electrolitos o carbohidratos al agua. El proceso es más fácil si puedes ponerla en el lavaplatos y esto mantendrá tu botella libre de bacteria.

El equipo que elijas te ayudará mucho en tus sesiones de ejercicio. Asegúrate de tener un par de zapatos adecuados y una botella de agua para que te mantengas hidratado y libre de lesiones.


  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-07-21
  • Categorias: Noticias Tutorial Estilo Trucos y tips Entrenamiento



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






¿Por qué hablar de sexo es un tabú?

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-16
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial

Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con Photoshop

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
  • Categorias: Adobe PhotoShop Trucos y tips Noticias Tutorial

Decoloración en CSS a través del modo de mezcla

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
  • Categorias: PhotoShop Diseño Web CSS3 html5 WebSite webmasters Trucos y tips Noticias Tutorial

Como crear una web con el lenguaje HTML

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-21
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion CSS3 html5 Html WebSite webmasters Cursos Noticias Tutorial

Curso intensivo para principiantes en HTML5

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-03
  • Categorias: Diseño Web html5 Html WebSite Cursos Tutorial

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-06-25
  • Categorias: Marketing SEO Cursos Noticias Tutorial