Como Restaurar Sistema

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera idonea de restaurar tu sistema operativo. Restaurar sistema lo ayuda a restaurar los archivos del sistema de su ordenador a un punto anterior en el tiempo. Es una forma de deshacer los cambios del sistema en su ordenador sin afectar sus archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotos. 
Debido a que el virus Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso no le permitirá iniciar la ordenador en el modo regular de Windows, tendremos que iniciar Restaurar sistema desde el modo seguro con el modo de símbolo del sistema .

Paso 1: Restaurar Windows a un estado anterior usando Restaurar sistema


Reinicie su ordenador en Modo seguro con Símbolo del sistema. Para hacer esto, apague su ordenador y luego vuelva a encenderla e inmediatamente cuando vea algo en la pantalla, comience a tocar la tecla F8 en su teclado. Comandos De Uso frecuente en la BIOS
Si está usando Windows 8, el truco es mantener presionado el botón Shift y tocar suavemente la tecla F8 repetidamente, esto a veces lo iniciará en el nuevo "modo de recuperación" avanzado, donde puede elegir ver opciones avanzadas de reparación. En la pantalla siguiente, deberá hacer clic en la opción Solución de problemas, luego seleccionar Opciones avanzadas y seleccionar Configuración de inicio de Windows. Haga clic en el botón Reiniciar, y ahora debería poder ver las Opciones de arranque avanzadas pantalla.
Usando las teclas de flecha en su teclado, seleccione Modo seguro con Símbolo del sistema y presione Entrar en su teclado.
En el símbolo del sistema, escriba rstrui.exe y presione ENTRAR. Alternativamente, si está usando Windows10, Vista, 7, 8, puede escribir: C:\windows\system32\rstrui.exe , y presionar Enter. Y si usted es un usuario de Windows XP, escriba C:\windows\system32\restore\rstrui.exe, o algo asi.... luego presione Entrar .
La restauración del sistema debería comenzar, y también mostrará una lista de puntos de restauración. Intente utilizar un punto de restauración creado justo antes de la fecha y hora en que el virus Police Ukash o Moneypak lock screen u otro virus o programa malicioso infectó su ordenador.
Cuando System Restore haya completado su tarea, inicie su ordenador en el modo regular de Windows y realice un escaneo con Malwarebytes Anti-Malware y HitmanPro... Esta opción es solo si esta restaurando tu sistema debido a un a infección de virus, malware o programa malicioso....


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-03
  • Categorias: Noticias Ordenador Seguridad Tutorial Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!