Como Utilizar HitmanPro Kickstart

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera de utilizar el HitmanPro Kickstart desde el inicio de tu PC. Si no puede iniciar su ordenador en modo seguro con el modo de símbolo del sistema, podemos usar el programa Kickstart de HitmanPro para evitar la pantalla de bloqueo de Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso.Como la infección Police Ukash o Moneypak ransomware u otro virus o programa malicioso de esta indole, bloquea su ordenador, deberá crear una unidad USB de arranque que contenga el programa HitmanPro Kickstart. 

A continuación, iniciamos su ordenador con esta unidad USB de arranque y la usaremos para limpiar la infección, de modo que pueda acceder a Windows normalmente nuevamente.

También necesitará una unidad USB, que borrará todos sus datos y luego se formateará. Por lo tanto, solo use una unidad USB que no contenga datos importantes.


- Utilizar un ordenador "limpio" (no infectado), descargue HitmanPro Kickstart desde el siguiente enlace. HITMANPRO DOWNLOAD LINK (Este enlace abrirá una página de descarga en una nueva página web desde donde puede descargar HitmanPro Kickstart - Asegurese que sea la versión 3.7.9).

- Una vez que se haya descargado HitmanPro, inserte la unidad flash USB que desea borrar y utilizar para la instalación de HitmanPro Kickstart. A continuación, haga doble clic en el archivo llamado HitmanPro.exe (para las versiones de 32 bits de Windows) o HitmanPro_x64.exe (para las versiones de 64 bits de Windows). 
Para crear una unidad USB HitmanPro de arranque, siga las instrucciones de este video:
- Ahora, retire la unidad USB HitmanPro Kickstart e insértela en la ordenador infectada de Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso.

- Una vez que haya insertado la unidad HitmanPro Kickstart USB, apague la ordenador infectada y luego enciéndala. Tan pronto como lo encienda, busque texto en la pantalla que le indique cómo acceder al menú de inicio. Las claves que comúnmente se asocian con habilitar el menú de inicio son F10 , F11 o F12.

- Una vez que determine la clave adecuada (generalmente la tecla F11) que necesita presionar para acceder al menú de inicio, reinicie su ordenador nuevamente y comience a tocar inmediatamente esa tecla. A continuación, realice un escaneo con HitmanPro Kickstart.

Luego HitmanPro reiniciará su ordenador y Windows debería comenzar normalmente. Luego, utilice Malwarebytes Anti-Malware y HitmanPro , y escanee su ordenador en busca de cualquier infección restante.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-03
  • Categorias: malware Noticias Ordenador Seguridad Tutorial Virus Windows



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!