Recortar y alisar con content-aware

Rellene automáticamente los bordes de una imagen recortada con contenido que coincida con la herramienta de Recorte de conocimiento de contenido de Photoshop.Lo que necesitaras: Ejemplo de archivo para practicar con (ZIP, 670 KB) y Descarga gratuita de Photoshop.

1 - Abra una foto en Photoshop CC que necesite enderezar o recortar.

Utilizará la herramienta Recortar con su opción de Reconocimiento de contenido para rotar y enderezar esta foto de muestra y rellenar automáticamente el área alrededor de la imagen enderezada con el contenido correspondiente.

También cambiará la composición de la foto a un cuadrado y la expandirá más allá de sus límites originales, confiando en la tecnología Content-Aware en la herramienta Recortar para rellenar automáticamente los bordes exteriores de la foto recomposición.

La opción Content-Aware de la herramienta Crop mejora su experiencia de edición de fotos y trae la herramienta Crop a la familia de funciones de Photoshop que utilizan tecnología especial Content-Aware.

2 - Habilitar la opción de conocimiento de contenido de la herramienta de recorte

Seleccione la herramienta Recortar en la barra de herramientas. Aparece un límite de recorte alrededor de la foto.

En la barra de opciones, en la parte superior de la pantalla, marque la casilla de verificación de contenido para activar la opción de contenido de la herramienta de recorte.

3 - Girar y enderezar con Content-Aware Crop

Mueva el cursor fuera de una esquina del límite del recorte. Cuando el cursor cambie a una flecha curva de doble punta , arrastre para rotar y enderezar la foto. Use la  cuadrícula de recorte  que aparece como una guía para enderezar un objeto en la foto, como la parte inferior de este iceberg. Entonces suelte su ratón. 

Para confirmar el recorte, haga clic en la marca de verificación en la barra de opciones o presione Intro o Retorno en su teclado. 
¡La opción Content-Aware llena automáticamente los bordes con contenido que coincide con el resto de la foto! 
Comparar: Sin la opción Content-Aware habilitada, la rotación de la foto de muestra con la herramienta Recortar dejaría partes de la foto fuera del límite del recorte. [1]

Tratar de solucionarlo al expandir manualmente el límite del recorte crearía áreas vacías en los bordes que requerirían un mayor retoque. [2]

Content-Aware Crop resuelve ese problema. Expande el límite de recorte girado y rellena automáticamente las áreas vacías restantes con contenido que coincida con la foto.

4 - Cambia la relación de aspecto con Content-Aware Crop


Otro uso común de la herramienta Recortar es recortar una foto a una relación de aspecto diferente, por ejemplo, de horizontal a cuadrada. La opción de conocimiento de contenido de la herramienta Crop es una excelente manera de rellenar automáticamente las áreas vacías resultantes en los bordes.

Con la herramienta Recortar aún seleccionada, vaya al menú Relación de aspecto en la barra de opciones y elija 1: 1 (Cuadrado). Aparece un límite de recorte cuadrado en la foto. Haga clic dentro del límite de recorte y arrastre para reposicionar el iceberg dentro del límite de recorte.

Ahora expanda el límite del cultivo cuadrado para incluir más del iceberg. Mueva el cursor sobre un punto de anclaje de esquina del límite de recorte y arrastre hacia afuera más allá del borde superior de la foto. Ahora hay un área vacía dentro del límite de cultivo expandido.
Con la opción Content-Aware aún habilitada en la barra de opciones, simplemente haga clic en la marca de verificación en la barra de opciones o presione Intro o Retorno en su teclado, y el área vacía se llenará automáticamente con contenido que coincide con la foto.
Obtenga más información sobre otras funciones de Photoshop que utilizan la tecnología Content-Aware .

Recomendamos Leer:

- Eliminar objetos no deseados de las fotos.
- Cómo utilizar la Nueva herramienta Move en Photoshop CC.
- Cómo utilizar la herramienta Content Aware Extend en Photoshop CC.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-13
  • Categorias: Noticias Tutorial PhotoShop Software



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!