Ideas de fecha de invierno

El hecho de que el clima se haya enfriado de inmediato no significa que no pueda tener una cita súper divertida y romántica con su pareja.

Aquí están nuestras ideas principales para una cita caliente en el clima frío.

  1. Picnic de chocolate caliente. Lleve una manta de picnic, así como una manta para envolver a los dos, y un termo de chocolate caliente a un parque cercano. Tome algunos bocadillos adicionales - galletas, malvaviscos, etcétera, y luego abrácelos y disfrute.
  2. Clase de cocina. No hay mejor momento que el invierno (la temporada perfecta para comer) para aprender a cocinar tu cocina favorita. Luego puede aprovechar sus nuevas habilidades para cocinar la comida perfecta y tener una cena romántica a la luz de las velas.
  3. Patinaje sobre hielo. El patinaje sobre hielo es otra actividad de invierno perfecta y puede ser muy divertido. Compruebe si su ciudad tiene una pista de patinaje sobre hielo al aire libre especial en invierno o diríjase a una pista cubierta local y simule que está patinando afuera.
  4. Hacer turismo Visita lugares de tu ciudad que nunca antes hayas visto. La galería de Arte. Un acuario. Cualquier cosa que los turistas hagan regularmente.
  5. Maratón de películas. Las noches frías e invernales son la excusa perfecta para permanecer en el interior sin sentirse culpable por ello. Elige un tema (comedia, crimen, románticas) y mira las películas seguidas hasta que estés demasiado cansado para continuar. Ordene algo de cena y tenga a mano muchos bocadillos


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!