
Aquí están nuestras ideas principales para una cita caliente en el clima frío.
- Picnic de chocolate caliente. Lleve una manta de picnic, así como una manta para envolver a los dos, y un termo de chocolate caliente a un parque cercano. Tome algunos bocadillos adicionales - galletas, malvaviscos, etcétera, y luego abrácelos y disfrute.
- Clase de cocina. No hay mejor momento que el invierno (la temporada perfecta para comer) para aprender a cocinar tu cocina favorita. Luego puede aprovechar sus nuevas habilidades para cocinar la comida perfecta y tener una cena romántica a la luz de las velas.
- Patinaje sobre hielo. El patinaje sobre hielo es otra actividad de invierno perfecta y puede ser muy divertido. Compruebe si su ciudad tiene una pista de patinaje sobre hielo al aire libre especial en invierno o diríjase a una pista cubierta local y simule que está patinando afuera.
- Hacer turismo Visita lugares de tu ciudad que nunca antes hayas visto. La galería de Arte. Un acuario. Cualquier cosa que los turistas hagan regularmente.
- Maratón de películas. Las noches frías e invernales son la excusa perfecta para permanecer en el interior sin sentirse culpable por ello. Elige un tema (comedia, crimen, románticas) y mira las películas seguidas hasta que estés demasiado cansado para continuar. Ordene algo de cena y tenga a mano muchos bocadillos
Comentarios