Inspiración de batidos

Inspiración de batidosSaludable y lleno de nutrientes.

Los batidos son una forma deliciosa de consumir una gran cantidad de nutrientes con muy poco esfuerzo. Cuando se hacen bien y se llenan con los ingredientes correctos, los batidos son saludables y están llenos de nutrientes.

Todo lo que necesitas para hacer deliciosos batidos es una licuadora y algunos ingredientes frescos. Recomendamos comenzar con una base de leche y yogur natural de estilo griego y agregar fruta fresca. Alternativamente, puedes usar leche de coco o agua de coco como base. Evite agregar azúcar y usar yogur azucarado. Si le preocupa la dulzura, use la miel para agregar dulzura de forma natural. Para fibra extra y nutrientes agregue en granos o semillas de chía.

Aquí están nuestras combinaciones de batidos favoritos actuales:


  1. Batido de frutas de verano. Piensa: mangos, nectarinas y melocotones. Tan dulce y tan delicioso. Este es el batido de verano perfecto.
  2. Batido de bayas. Este es otro batido delicioso. Agregue tantas bayas diferentes como pueda y este batido se degustará.
  3. Malteada verde. No se puede negar que los batidos verdes se han apoderado del mundo. Si bien pueden no parecer tan atractivos, podemos confirmar que saben mucho mejor de lo que parecen.
  4. Batido de plátano. Los batidos de plátano son un clásico y definitivamente difíciles de batir. Los plátanos son el acompañamiento perfecto para el yogur griego y una cucharada de miel.

¿Cuál es tu sabor favorito de batido?

Recetas De Batidos...


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Recetas Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!