Encontrando mi tiempo

Con nuestros estilos de vida ridículamente ocupados, encontrar "mi tiempo" es cada vez más importante. Tiempo para relajarse, desconectar y recargar nuestras baterías. Pero, ¿cómo hacemos para encontrar el tiempo para eso?

Aquí están nuestros cuatro mejores consejos para hacer tiempo para mi tiempo:


  1. Programar tu tiempo. Bloquee un tiempo dedicado solo para usted y rechace cualquier invitación o solicitud que surja durante ese tiempo.
  2. Encuentra un lugar donde nadie pueda molestarte. Esto podría estar en el baño detrás de una puerta cerrada con llave o en la azotea de su edificio de apartamentos. Tal vez haya un parque en la calle o tal vez incluso te gustaría ir a las tiendas por tu cuenta. Elija el lugar en el que desee estar y en el que nadie hará demandas o iniciar conversaciones que no desee tener.
  3. Hacer algo relajante: Elige algo que quieras hacer. Tal vez solo quieras hacer una bola en el sofá frente a tu programa de televisión favorito. Tal vez quieras leer un buen libro y una taza de café caliente. Tal vez quieras tomar un baño largo y caliente. Lo que elijas, hazlo relajante y hazlo sobre ti.
  4. No te sientas culpable. Por encima de todo, no se sienta culpable por tomarse el tiempo. Eres tan importante como todos los demás y tienes derecho a un poco de tu tiempo. Te lo has ganado. Te lo mereces.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-28
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!