Con nuestros estilos de vida ridículamente ocupados, encontrar "mi tiempo" es cada vez más importante. Tiempo para relajarse, desconectar y recargar nuestras baterías. Pero, ¿cómo hacemos para encontrar el tiempo para eso?

Aquí están nuestros cuatro mejores consejos para hacer tiempo para mi tiempo:


  1. Programar tu tiempo. Bloquee un tiempo dedicado solo para usted y rechace cualquier invitación o solicitud que surja durante ese tiempo.
  2. Encuentra un lugar donde nadie pueda molestarte. Esto podría estar en el baño detrás de una puerta cerrada con llave o en la azotea de su edificio de apartamentos. Tal vez haya un parque en la calle o tal vez incluso te gustaría ir a las tiendas por tu cuenta. Elija el lugar en el que desee estar y en el que nadie hará demandas o iniciar conversaciones que no desee tener.
  3. Hacer algo relajante: Elige algo que quieras hacer. Tal vez solo quieras hacer una bola en el sofá frente a tu programa de televisión favorito. Tal vez quieras leer un buen libro y una taza de café caliente. Tal vez quieras tomar un baño largo y caliente. Lo que elijas, hazlo relajante y hazlo sobre ti.
  4. No te sientas culpable. Por encima de todo, no se sienta culpable por tomarse el tiempo. Eres tan importante como todos los demás y tienes derecho a un poco de tu tiempo. Te lo has ganado. Te lo mereces.

Te sugiero seguir leyendo...


Encontrando mi tiempo Encontrando mi tiempo...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?





Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!