1. Confusión: Cuando el hígado está sobrecargado, no puede limpiar bien la sangre. Como resultado, las toxinas pueden llegar a su cerebro. Cuando esto sucede, puede notar algunos síntomas, como confusión, problemas de memoria y dificultad para tomar decisiones.
2. Bajo nivel de azúcar en la sangre: El hígado también es responsable de mantener los niveles de azúcar en la sangre. Cuando su hígado está bajo estrés severo, puede experimentar una fuerte caída en el azúcar en la sangre. En casos normales, el hígado debe procesar y producir glucosa después de comer. Pero si el hígado no puede liberar la glucosa acumulada en el torrente sanguíneo, el nivel de glucosa en la sangre cae bruscamente. Como resultado, el bajo nivel de azúcar en la sangre causa agotamiento, nerviosismo y desconcentración.
3. desequilibrio hormonal: El hígado también regula las hormonas sexuales. Si el hígado no funciona correctamente, esto puede conducir a un nivel desequilibrado de niveles de estrógeno y testosterona. Esto puede causar problemas más graves, como la pérdida de la libido y el deterioro de los síntomas premenstruales.
4. Cambio de humor: Su estado de ánimo y memoria dependen del estado del cerebro. Cuando los venenos llegan a su cerebro, puede tener problemas de memoria y cambios de humor frecuentes. La ansiedad y la depresión también están asociadas con enfermedades hepáticas. Si nota estos síntomas, lo mejor es consultar con un profesional o una mirada, antes de tomar la medicación por su cuenta.
5. Trastornos del sistema inmunitario: Las personas que a menudo se enferman y se resfrían creen firmemente que esto se debe a la falta de vitamina C. Pero pocas personas saben que el hígado desempeña un papel vital en el desarrollo de un sistema inmunitario fuerte. En otras palabras, ¿cómo funciona su hígado, mejor será para luchar contra los virus y las bacterias.
6. apnea nocturna: La apnea del sueño nocturno es un trastorno del sueño caracterizado por interrupciones o períodos breves de respiración que duran más de 10 segundos. En casos severos, las vías respiratorias pueden bloquearse durante 2 o 3 minutos, y estos cortos períodos juntos pueden llevar la mitad del tiempo que pasan en un sueño. Uno de los síntomas más comunes de la apnea del sueño es el ronquido. Si nota síntomas de apnea, es mejor controlar el hígado, ya que existe una buena posibilidad de que no funcione correctamente.
¿Cómo mejorar la función hepática?
Lo primero que debe hacer es adquirir hábitos alimenticios saludables . Esto no significa que deba torturar algún tipo de dieta estricta. Simplemente pruebe las siguientes reglas simples:
- Reduzca su consumo de fructosa a 20 g por día.
- Caída de aceites vegetales que causan la inflamación.
- Evita las bebidas carbonatadas.
- Aumente la cantidad de vegetales de hoja verde en su dieta.
- Reduce la cantidad de alcohol que inyectas o abandona por completo.
- Recuerde inyectar suficiente azufre a través de los huevos, el ajo y la cebolla.
Comentarios