Paso 5
Asegúrate de que el texto sigue seleccionado y sigue enfocándote en el panel Apariencia. Nuevamente, duplica el relleno superior, enfócate en el nuevo, abre el efecto de sombra paralela existente y luego ajusta la configuración como se muestra a continuación.
Paso 6
Asegúrate de que el texto sigue seleccionado y sigue enfocándote en el panel Apariencia. Una vez más, duplica el relleno superior, enfócate en el nuevo, abre el efecto de sombra paralela existente y luego ajusta la configuración como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 7
Asegúrate de que el texto sigue seleccionado y sigue enfocándote en el panel Apariencia. Duplica el relleno superior, enfócate en el nuevo, abre el efecto de sombra paralela existente y, a continuación, reemplaza los ajustes actuales por los que se muestran en la siguiente imagen.
Paso 8
Asegúrate de que el texto sigue seleccionado y sigue enfocándote en el panel Apariencia. Por última vez, duplica el relleno superior, concéntrate en el nuevo, abre el efecto de sombra paralela existente y luego ajusta la configuración como se muestra a continuación.
Paso 9
Asegúrate de que el texto sigue seleccionado y sigue enfocándote en el panel Apariencia. Selecciona el trazo y arrástralo a la parte inferior del panel.
Aplica tu pincel de dispersión desde el panel Pinceles y establece tu color en R=220 G=182 B=137, y luego baja su opacidad al 25% y cambia el modo de mezcla a Multiplicar.
6. Cómo Crear Texto Fundido con Texturas en Illustrator
Paso 1
Concéntrate en el panel Pinceles, abre el menú desplegable y ve a Abrir biblioteca de pinceles > Pincel de cerdas > Biblioteca de pinceles de cerdas.
Esto abrirá un nuevo panel con algunos cepillos de cerdas incorporados. Haz clic en los cepillos Mop y Fan para añadirlos fácilmente al panel Cepillos, y luego puedes cerrar el panel Biblioteca de pinceles de cerdas.
Pulsa Control-F de nuevo para agregar una copia más de ese texto blanco. Selecciónalo y, en primer lugar, haz clic en esa muestra [Ninguno] para eliminar el color de texto existente.
Ve al panel Apariencia y haz clic en el botón Agregar nuevo trazo para agregar un trazo para el texto. Selecciónalo y comienza aplicando el cepillo de cerdas del ventilador desde el panel Pinceles. Ajusta el color a R=237 G=213 B=171, aumenta el peso a 2 pt y no olvides bajar la opacidad a 15%.
Paso 2
Asegúrate de que tu texto frontal todavía está seleccionado, sigue centrándote en el panel Apariencia y agrega un segundo trazo usando el mismo botón Agregar nuevo trazo.
Selecciona este nuevo trazo. Esta vez, aplica ese cepillo de cerdas de ventilador, establece tu color en R = 255 G = 242 B = 191, y baja tu opacidad al 30%.
Comentarios