» » ¿Estás Cansado de Estafadores Online?

¿Estás Cansado de Estafadores Online?

¿Estás Cansado de Estafadores Online?

Para ganar dinero online aparte de tener tu sitio web debes aprender a generar tráfico y muchas cosas más, no una "red social” llena de gente que no aporta nada de valor.

Como Tener Tu Sitio Web

  • Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitio web con ellos.
  • Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, en el cual tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web.
  • Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.
  • Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores.

Servisios opcionales

  • Mantenimiento: actualización de textos, imágenes, etc.
  • Control de resultados y optimización: visibilidad por el motor de búsqueda, implementación de la accesibilidad y usabilidad, etc.
  • Posicionamiento web u optimización para los motores de búsqueda.
  • Publicidad, promoción y emarketing: alta en buscadores, google adwords, overture, etc. 

Como Generar Tráfico A Tu Sitio Web

Una de las partes más importantes en un proyecto web es la investigación de las palabras clave que vas a usar para crear contenido y utilizarlas en tus páginas y artículos.

El posicionamiento de sitios web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave.
 
Muchas personas que se lanzan a un negocio, y desarrollan estrategias online, se preguntan si el marketing de contenidos puede tener efecto a la hora de persuadir y atraer clientes a su negocio. La respuesta es SÍ, ¿os sorprende?

Estafadores Online

Cuidado con estas web que son una estafa, scam . Si eres nuevo y estas registrado en alguna nunca te pagaran ya que son estafa como por ejemplo: Buxfire, Jewellery, Grandbux, entre otras aquí esta una sesion dedicada a ello... Click Aqui En La Zona Scam...
 
Espero que te haya gustado este review (revisión) y si tienes alguna duda por favor déjala en la parte de abajo.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!