Como Eliminar Cualquier Troyano Ransomware

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera idonea de eliminar cualquier troyano, virus o programa malicioso es esta ocasión mostraremos 3 formas fáciles de eliminar cualquier troyano de Police Ransom entre otros troyanos y otro virus o programa malicioso.

Si su ordenador está bloqueada, y está viendo una notificación de "su ordenador ha sido bloqueada " de una agencia de cumplimiento de la ley (FBI, Policía Federal Australiana, Policía Metropolitana, Departamento de Justicia de EE. UU.) Pidiéndole que pague una multa a través de GreenDot MoneyPak, Ukash o el código Paysafecard, entonces su ordenador está infectada con un malware conocido como Trojan Reveton. El virus Police Ukash o Moneypak se distribuye a través de varios medios. Los sitios web maliciosos, o los sitios web legítimos que han sido pirateados, pueden infectar su máquina a través de kits de explotación que usan vulnerabilidades en su ordenador para instalar este troyano sin su permiso de conocimiento.

Otro método utilizado para propagar este tipo de malware es el correo electrónico no deseado que contiene archivos adjuntos infectados o enlaces a sitios web maliciosos. Los ciberdelincuentes envían correos electrónicos no deseados, con información de encabezado falso, engañándote para que crea que es de una empresa de envíos como correos, DHL o FedEx. El correo electrónico le dice que trataron de entregarle un paquete, pero fallaron por alguna razón. A veces los correos electrónicos dicen ser notificaciones de un envío que usted ha realizado.
Como por ejemplo este tipo de email que no hace mucho me llego a mi bandeja de entrada:De cualquier manera, no puede resistir la curiosidad por saber a qué se refiere el correo electrónico, y abra el archivo adjunto (o haga clic en un enlace incrustado dentro del correo electrónico). Y con eso, su ordenador está infectada con el virus Police Ukash o Moneypak, o otro malware, troyano en fin de cualquier software malicioso que los ciberdelincuentes haya realizado para sus fines....

La amenaza también se puede descargar manualmente engañando al usuario haciéndole creer que está instalando una pieza útil de software, por ejemplo, una actualización falsa para Adobe Flash Player u otra pieza de software. 

El virus Police Ukash o Moneypak también prevalece en sitios web de intercambio de archivos punto a punto y a menudo está empaquetado con software pirateado o adquirido ilegalmente.

Una vez instalado en su ordenador, el virus Police Ukash o Moneypak mostrará una notificación falsa  que pretende ser de una agencia policial oficial (ejemplos: Irish An Garda Síochána, Royal Canadian Mounted Police, Police Central e-crime Unit u ora agencia de seguridad o policia en fin cualquier cosa que se le ocurra los ciberdelincuentes) y declara que su ordenador ha sido bloqueada debido a que está involucrada con la distribución de material pornográfico, SPAM y contenido protegido por derechos de autor entre otras.

El virus Police Ukash o Moneypak lo mantendrá alejado de su ordenador y sus aplicaciones, por lo tanto, cada vez que intente iniciar sesión en su sistema operativo Windows o en Modo a prueba de fallos con redes, aparecerá una pantalla de bloqueo en la que se le pedirá que pague un multa existente  en forma de un bono de Moneypak, Ukash o Paysafecard. 

Además, para hacer que esta alerta parezca más auténtica, este virus también tiene la capacidad de acceder a la cámara web instalada , de modo que la notificación falsa de Police Ukash o Moneypak muestre lo que está sucediendo en la sala.

El virus Police Ukash o Moneypak bloquea el ordenador, smartphone u otro dispositivo infectado y, según la ubicación actual del usuario, muestra una página web localizada que cubre todo el escritorio de la ordenador o dispositivo infectado y exige el pago por la supuesta posesión de material ilícito.
Los ciberdelincuentes a menudo actualizan el diseño de esta pantalla de bloqueo, sin embargo, siempre debe tener en cuenta que Police Ukash o Moneypak u otra entidad (En realidad si estas metido en algo ilícito irán a por ti...jejeeje) nunca bloquearán su ordenador ni supervisarán sus actividades en línea. (A no ser ciertos casos de estafa y otros ciberdelitos..)
Delito informático
Un "delito informático" o "ciberdelito" es toda aquella acción antijurídica y culpable a través de vías informáticas o que tiene como objetivo destruir y dañar por medios electrónicos y redes de Internet.
El mensaje mostrado por la amenaza puede ser localizado dependiendo de la ubicación del usuario, con texto escrito en el idioma apropiado.

La pantalla de bloqueo de Police Ukash o Moneypak es una estafa, y debe ignorar las alertas que este software malintencionado pueda generar.
Bajo ninguna circunstancia debe enviar ningún código de Greendot Moneypak, Paysafecard o Ukash a estos ciberdelincuentes, y si lo tiene, puede solicitar un reembolso, declarando que usted es víctima de un virus informático y una estafa.

Elimine cualquier virus Police Ukash, MoneyPak o PaySafecard u Otros Virus.


Este Tutoriales En Linea es una guía completa que eliminará la infección Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso de su ordenador. Por favor, realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en cualquier momento DETÉNGASE y solicite nuestra asistencia.

The Police Ukash o Moneypak se iniciarán automáticamente cuando inicie sesión en su ordenador y muestre su screenlocker para que no pueda acceder a su ordenador, por lo tanto, tendremos que eliminar esta infección mediante cualquiera de los siguientes métodos:


Si está utilizando un ordenador Apple Mac OS X, deberá seguir nuestro Tutoriales En Linea "Eliminar el navegador bloqueado" de la guía de eliminación de Apple Mac OS X.
Si está usando un teléfono Android, deberá seguir nuestro Tutoriales En Linea Eliminar Policía o FBI del teléfono Android (Guía de eliminación).

Su ordenador ahora debería estar libre de la infección de Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso de bloqueo de pantalla. Si su antivirus actual permite esta infección, puede considerar comprar la versión PRO de Malwarebytes Anti-Malware para protegerse contra este tipo de amenazas en el futuro, y realizar escaneos regulares del ordenador con HitmanPro
Si sigues teniendo problemas al intentar eliminar el virus Police Ukash o Moneypak u otro virus o programa malicioso de bloqueo de pantalla. Deja tu comentario.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-03
  • Categorias: malware Noticias Ordenador Ransomware Seguridad Tutorial Troyano Virus



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!