
Evita ciertos alimentos
Un estómago inflamado es inaceptable cuando el gran día importante está por llegar. ¡Puede ser una cita, una junta de negocios, una entrevista de trabajo o tu boda! Así que prepárate de manera correcta, necesitas comer responsablemente por lo menos 2 semanas antes del evento. Es mejor evitar alimentos altos en fibra como frijoles (Judías), peras, coles de Bruselas, avena. Estos alimentos producen gas y causan la inflamación del estómago.
Elimina el azúcar
Bajar el consumo de azúcar disminuye los niveles de insulina. Y mientras más bajo sea, más alto es el glucagón – una hormona que convierte tu grasa a energía. ¡Trata de comer menos dulces, postres, toma té y café sin azúcar y sentirás que tu cintura se hace más pequeña!
Come más seguido
La mayoría de las personas comen 3 veces al día, pero ¿quién dijo que esto es correcto? Reemplaza tres platillos grandes con 5-6 comidas pequeñas. Come frecuentemente cada 2-3 horas. Llenarás tu estómago con la mitad de la comida y no se verá tan estirado. También, acelerarás tu metabolismo.
Agua
No olvides controlar tu ingesta de agua. Es muy importante mantener el balance adecuado de fluidos, porque evitas la retención de agua y te sentirás lleno al mismo tiempo, así que comerás menos. Agrega algo de limón u hojas de menta a tu agua para hacer que tu ingesta sea aún más saludable y rica.
Alimentos y bebidas quema grasa
Cuando se trata de perder grasa, el té verde es una de las mejores bebidas que existen. Agrega algo de limón y toma té verde antes de cada ejercicio. Haz smoothies usando tus frutas favoritas – los smoothies son una buena manera de mantenerte hidratado y lleno, aumentar la masa muscular y ganar vitaminas. También, trata de comer más frutas y verduras, jengibre, espinacas, huevos y nueces.
Nada de alcohol
Puedes seguir los consejos anteriores, pero no funcionarán si al mismo tiempo tomas alcohol. Tomar alcohol hace que guardes más grasa de los alimentos que comes y desacelera el proceso de quema de grasa.
Más cardio
No te olvides de las rutinas que queman calorías y te ayudarán a perder la grasa extra y mantenerte en forma. Esto puede ser trotar, andar en bicicleta o usar una máquina elíptica. Pero si no tienes la oportunidad de entrenar de estas maneras al menos trata de caminar más. Toma una caminata de 50 minutos 3-4 veces a la semana y los resultados serán muy notables. También usa las escaleras en vez del elevador.
Ejercicios de abs
Es importante mantener tus músculos abdominales fuertes. Haz abdominales por 10 minutos al día 3 veces a la semana y tendrás un vientre más apretado y más tonificado.
Comentarios