Como conseguir un vientre plano

Como conseguir un vientre plano¿Estás cansada de meter el estómago sólo para caber en esos pantalones que tanto te gusta? Sí, eso no es algo agradable. Logremos un vientre plano de otra manera. Primero que nada, necesitas un régimen estricto y pensamiento positivo. ¡Apégate al plan y piensa en lo maravilloso que se verá esos pantalones en la fiesta! Aquí están los mejores consejos para ponerte en forma atractiva rápidamente.

Evita ciertos alimentos


Un estómago inflamado es inaceptable cuando el gran día importante está por llegar. ¡Puede ser una cita, una junta de negocios, una entrevista de trabajo o tu boda! Así que prepárate de manera correcta, necesitas comer responsablemente por lo menos 2 semanas antes del evento. Es mejor evitar alimentos altos en fibra como frijoles (Judías), peras, coles de Bruselas, avena. Estos alimentos producen gas y causan la inflamación del estómago.

Elimina el azúcar


Bajar el consumo de azúcar disminuye los niveles de insulina. Y mientras más bajo sea, más alto es el glucagón – una hormona que convierte tu grasa a energía. ¡Trata de comer menos dulces, postres, toma té y café sin azúcar y sentirás que tu cintura se hace más pequeña!

Come más seguido


La mayoría de las personas comen 3 veces al día, pero ¿quién dijo que esto es correcto? Reemplaza tres platillos grandes con 5-6 comidas pequeñas. Come frecuentemente cada 2-3 horas. Llenarás tu estómago con la mitad de la comida y no se verá tan estirado. También, acelerarás tu metabolismo.

Agua


No olvides controlar tu ingesta de agua. Es muy importante mantener el balance adecuado de fluidos, porque evitas la retención de agua y te sentirás lleno al mismo tiempo, así que comerás menos. Agrega algo de limón u hojas de menta a tu agua para hacer que tu ingesta sea aún más saludable y rica.

Alimentos y bebidas quema grasa


Cuando se trata de perder grasa, el té verde es una de las mejores bebidas que existen. Agrega algo de limón y toma té verde antes de cada ejercicio. Haz smoothies usando tus frutas favoritas – los smoothies son una buena manera de mantenerte hidratado y lleno, aumentar la masa muscular y ganar vitaminas. También, trata de comer más frutas y verduras, jengibre, espinacas, huevos y nueces.

Nada de alcohol


Puedes seguir los consejos anteriores, pero no funcionarán si al mismo tiempo tomas alcohol. Tomar alcohol hace que guardes más grasa de los alimentos que comes y desacelera el proceso de quema de grasa.

Más cardio


No te olvides de las rutinas que queman calorías y te ayudarán a perder la grasa extra y mantenerte en forma. Esto puede ser trotar, andar en bicicleta o usar una máquina elíptica. Pero si no tienes la oportunidad de entrenar de estas maneras al menos trata de caminar más. Toma una caminata de 50 minutos 3-4 veces a la semana y los resultados serán muy notables. También usa las escaleras en vez del elevador.

Ejercicios de abs


Es importante mantener tus músculos abdominales fuertes. Haz abdominales por 10 minutos al día 3 veces a la semana y tendrás un vientre más apretado y más tonificado.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-12
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!