Inicia sesión


Cómo transferir datos desde tu PC a un Smart Tv

Cómo transferir datos desde tu PC a un Smart TvPor primera vez, la función de usar una computadora o computadora portátil con Windows 10 como monitor inalámbrico (es decir, transmitir imágenes a través de Wi-Fi) para un teléfono / tableta Android u otro dispositivo con Windows apareció en la versión 1607 en 2016 en la forma de la aplicación "Connect" . En la versión actual 1809 (otoño de 2019), esta funcionalidad está más integrada en el sistema.

Este tutorial detalla las posibilidades de transmitir a una computadora en Windows 10 en la implementación actual, cómo transferir una imagen a una computadora desde un teléfono Android u otra computadora / computadora portátil, y sobre las limitaciones y problemas que puede encontrar. También puede ser interesante en el contexto: Cómo conectar una computadora portátil a un televisor a través de Wi-Fi para transferir imágenes, Cómo transferir una imagen del iPhone a la computadora.

El principal requisito para que pueda aprovechar esta oportunidad: la presencia de un adaptador de Wi-Fi en todos los dispositivos conectados, también es deseable que sean modernos. La conexión no requiere que todos los dispositivos estén conectados al mismo enrutador Wi-Fi; tampoco se requiere su presencia: se establece una conexión directa entre ellos.

Configurar la capacidad de transferir imágenes a una computadora o computadora portátil con Windows 10


Para permitir el uso de una computadora con Windows 10 como monitor inalámbrico para otros dispositivos, puede realizar algunas configuraciones (es posible que no lo haga, lo que también se mencionará más adelante):

  • Vaya a Inicio - Configuración - Sistema - Proyección en este equipo.
  • Indique cuándo es posible la proyección de imágenes: "Disponible en todas partes" o "Disponible en todas partes en redes seguras". En mi caso, la operación exitosa de la función se produjo solo si se seleccionó el primer elemento: todavía no me quedaba claro qué se entiende por redes seguras (pero esto no se trata del perfil de red privada / pública y la seguridad de la red Wi-Fi).  Cómo transferir datos desde tu PC a un Smart Tv
  • Además, puede configurar los parámetros de la solicitud de conexión (que se muestra en el dispositivo al que están conectados) y el código pin (la solicitud se muestra en el dispositivo desde el que se realiza la conexión y el código pin en sí, en el dispositivo al que están conectados).
Si ve el texto "En este dispositivo, puede haber problemas con la visualización del contenido en la ventana de configuración de proyección para la Proyección en esta computadora", ya que su hardware no fue especialmente diseñado para la proyección inalámbrica ", esto generalmente indica uno de:

  • El adaptador de Wi-Fi instalado no es compatible con la tecnología Miracast o no hace lo que Windows 10 espera (en algunas computadoras portátiles o PC más antiguas con Wi-Fi).
  • Los controladores correctos para el adaptador inalámbrico no están instalados (recomiendo instalarlos manualmente desde el sitio web del fabricante de la computadora portátil, monobloque o, si es una PC con un adaptador Wi-Fi instalado manualmente, desde el sitio del fabricante de este adaptador).
Curiosamente, incluso en ausencia del adaptador de Wi-Fi declarado por el fabricante del soporte Miracast, las funciones integradas de traducción de imágenes de Windows 10 a veces pueden funcionar correctamente: algunos mecanismos adicionales pueden estar involucrados.

Como se señaló anteriormente, estas configuraciones no se pueden cambiar: si deja la opción "Siempre apagado" en la configuración de proyección en la computadora, pero necesita comenzar la transmisión una vez, simplemente inicie la aplicación integrada "Conectar" (se puede encontrar en la búsqueda en la barra de tareas o en el menú Inicio), y luego, desde otro dispositivo, conéctese siguiendo las instrucciones de la aplicación "Conectar" en Windows 10 o los pasos que se describen a continuación.

Conéctese a Windows 10 como monitor inalámbrico


Puede transferir la imagen a una computadora o computadora portátil con Windows 10 desde otro dispositivo similar (incluido Windows 8.1) o desde un teléfono / tableta Android.

Para transmitir desde Android, generalmente es suficiente seguir estos pasos:

  • Si el Wi-Fi está apagado en el teléfono (tableta), enciéndalo.
  • Abra la cortina de notificación y luego "jale" nuevamente para abrir los botones de acción rápida.
  • Presione el botón "Broadcast" o, para teléfonos Samsung Galaxy, "Smart View" (en Galaxy, también puede necesitar desplazar los botones de acción rápida hacia la derecha si ocupan dos pantallas). 
  • Espere un momento hasta que el nombre de su computadora aparezca en la lista, haga clic en él.
  • Si se incluyen proyecciones de conexión o un código PIN en la configuración de proyección, otorgue el permiso apropiado en la computadora a la que se está conectando o proporcione un código PIN. 
  • Espere la conexión: la imagen de su Android se mostrará en la computadora. 
Aquí puede encontrar los siguientes matices:

  • Si falta la "Transmisión" o un elemento similar en los botones, intente los pasos de la primera parte de las instrucciones de Transferencia de imágenes de Android a TV . Quizás la opción todavía esté en algún lugar de los parámetros de su teléfono inteligente (puede intentar usar la búsqueda por configuración).
  • Si en Android "puro" después de presionar el botón de transmisión no se muestran los dispositivos disponibles, intente hacer clic en "Configuración" - en la siguiente ventana se pueden inicializar sin ningún problema (visto en Android 6 y 7).
Para conectarse desde otro dispositivo con Windows 10, son posibles varios métodos, el más simple de los cuales:

  • Presione Win + P (latín) en el teclado de la computadora desde la que se está conectando. La segunda opción: haga clic en el botón "Conectar" o "Transferir a la pantalla" en el centro de notificaciones (anteriormente, si solo tiene 4 botones, haga clic en "Expandir").
  • En el menú que se abre a la derecha, seleccione "Conectarse a una pantalla inalámbrica o Conectarse a una proyección inalámbrica". Si el elemento no aparece, su adaptador de Wi-Fi o su controlador no son compatibles con la función. Cómo transferir datos desde tu PC a un Smart Tv
  • Cuando la computadora a la que se está conectando aparece en la lista, haga clic en ella y espere a que se complete la conexión, es posible que deba confirmar la conexión en la computadora a la que nos estamos conectando. Después de eso, comenzará la transmisión.
  • Al transmitir entre computadoras con Windows 10 y computadoras portátiles, también puede elegir un modo de conexión optimizado para diferentes tipos de contenido: ver videos, trabajar o jugar juegos (sin embargo, lo más probable es que no funcione, excepto en juegos de mesa, la velocidad es insuficiente). 
Si algo falla mientras se conecta, preste atención a la última sección del manual, algunas observaciones pueden ser útiles.

Entrada táctil cuando está conectado a una pantalla inalámbrica de Windows 10


Si comenzó a transferir imágenes a su computadora desde otro dispositivo, sería lógico controlar este dispositivo en esta computadora. Es posible, pero no siempre:

  • Aparentemente, la función no es compatible con dispositivos Android (probado con diferentes equipos en ambos lados). En versiones anteriores de Windows, informaba que la entrada táctil no es compatible con este dispositivo, ahora informa en inglés: Para habilitar la entrada, vaya a su PC y seleccione Centro de actividades - Conectar - seleccione la casilla de verificación Permitir entrada (marque "Permitir entrada" en el centro de notificaciones en la computadora desde la que se está conectando). Sin embargo, no existe tal marca. 
  • La marca indicada en mis experimentos aparece solo cuando me conecto entre dos computadoras con Windows 10 (vamos a la computadora desde la que nos conectamos al centro de notificaciones, conectamos, vemos el dispositivo conectado y la marca), pero solo con la condición de que el dispositivo al que nos conectamos esté libre de problemas. Adaptador-Fi con soporte completo Miracast. Curiosamente, en mi prueba, la entrada táctil funciona incluso si no habilita esta marca.
  • Al mismo tiempo, para algunos teléfonos Android (por ejemplo, Samsung Galaxy Note 9 con Android 8.1), la entrada del teclado de la computadora está disponible automáticamente durante la transmisión (aunque debe seleccionar el campo de entrada en la pantalla del teléfono).
Como resultado, el trabajo completo con entrada solo se puede lograr en dos computadoras o computadoras portátiles, siempre que su configuración se "adapte" completamente a las funciones de transmisión de Windows 10.

Nota: para la entrada táctil durante la traducción, el "Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano" está activado, debe estar habilitado: si deshabilitó los servicios "innecesarios", verifique.

Problemas actuales al usar Image Transfer en Windows 10


Además de los problemas ya mencionados con la capacidad de ingresar, durante las pruebas noté los siguientes matices:

  • A veces, la primera conexión funciona bien, luego, después de desconectarse, la segunda se vuelve imposible: el monitor inalámbrico no se muestra y no se busca. Ayuda: a veces, iniciar manualmente la aplicación "Conectar" o deshabilitar la opción de transmisión en la configuración y volver a habilitarla. A veces es solo un reinicio. Bueno, asegúrese de asegurarse de que ambos dispositivos tengan Wi-Fi habilitado.
  • Si la conexión no se puede establecer de ninguna manera (no hay conexión, el monitor inalámbrico no es visible), es más probable que el caso esté en el adaptador de Wi-Fi: además, a juzgar por las revisiones, a veces esto sucede para adaptadores de Wi-Fi Miracast totalmente compatibles con controladores originales . En cualquier caso, intente instalar manualmente los controladores originales proporcionados por el fabricante del hardware.
Como resultado: la función funciona, pero no siempre y no para todos los casos de uso. Sin embargo, para ser consciente de esta posibilidad, creo, será útil. Para escribir el material utilizado dispositivos:

  • PC Windows 10 1809 Pro, i7-4770, adaptador Wi-Fi TP-Link en Atheros AR9287
  • Portátil Dell Vostro 5568, Windows 10 Pro, i5-7250, adaptador de Wi-Fi Intel AC3165
  • Smartphones Moto X Play (Android 7.1.1) y Samsung Galaxy Note 9 (Android 8.1)
La transferencia de imágenes funcionó en todos los casos, tanto entre computadoras como desde dos teléfonos, pero la entrada completa solo fue posible cuando se transmitía desde una PC a una computadora portátil.


  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-09-19
  • Categorias: Software Ordenador Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!






¿Por qué hablar de sexo es un tabú?

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-16
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial

Como hacer el efecto de desaturacion selectiva con Photoshop

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
  • Categorias: Adobe PhotoShop Trucos y tips Noticias Tutorial

Decoloración en CSS a través del modo de mezcla

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-10-15
  • Categorias: PhotoShop Diseño Web CSS3 html5 WebSite webmasters Trucos y tips Noticias Tutorial

Como crear una web con el lenguaje HTML

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-21
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion CSS3 html5 Html WebSite webmasters Cursos Noticias Tutorial

Curso intensivo para principiantes en HTML5

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-03
  • Categorias: Diseño Web html5 Html WebSite Cursos Tutorial

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-06-25
  • Categorias: Marketing SEO Cursos Noticias Tutorial