
¿Pero los beneficios para la salud superan la aversión a la col rizada? Debería, porque ser un súper alimento significa que el compromiso con la col rizada se traducirá en numerosos beneficios corporales que no puede encontrar en otros alimentos.
Una cosa para ayudar es encontrar algunas recetas simples que lo ayudarán a disfrutar comiendo col rizada.
3 recetas rápidas y fáciles de col rizada
1. Ensalada de col rizada con mostaza y levadura nutricional - La levadura nutricional es un sustituto lácteo que le da un sabor "cursi" a los alimentos. Aquí hay una manera de darle vida a tu col rizada. Para 1 manojo de col rizada, agregue aproximadamente 2/3 taza de aceite de oliva, 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1/3 taza de mostaza dijon, 1/3 de levadura nutricional, 1/8 de taza de ajo en polvo (no sal) , pimienta al gusto . Las proporciones pueden cambiar según el sabor, como agregar levadura nutricional. Revuelva o mezcle todos los ingredientes. Después, masajea el vendaje en la col rizada, ya que las hojas pesadas necesitan algo de tiempo para descomponerse. Déjalo reposar al menos 30 minutos antes del consumo. Espolvorea más levadura en la parte superior si lo deseas. Puede agregar algunas verduras adicionales a la mezcla, pero esto se puede hacer únicamente con col rizada.
2. Kale Chips - En lugar de crudo, intente al horno. Kale chips toma las hojas de col rizada en trozos pequeños (recuerde que se encogerá). Elija su propia mezcla con al menos aceite de oliva, sal, pimienta. Pinte la mezcla de aceite en los chips de col rizada que ha colocado en una bandeja para hornear galletas. Precaliente el horno a 350 y una vez listo, coloque sus chips de col rizada durante 10-15 minutos. Rapido y Facil. ¡No dejes que esas hojas se quemen!
3. Col rizada al vapor: col rizada al vapor o frita. Con al vapor no necesita aceite para descomponer la col rizada. Es posible agregar col rizada en su salteado. Considéralo un sustituto de espinacas, pero recuerda que necesitará 3 veces más tiempo. Si solo usa col rizada al vapor, considere agregar sal, pimienta y tal vez un poco de ajo crudo para darle más sabor.
Esas son solo tres formas de usar la col rizada de muchas maneras diferentes. ¡Disfrutar!
Comentarios