» » AdSense Para Principiantes
  AdSense Para Principiantes

¿Qué es AdSense?


En resumen, AdSense es una forma libre, sencilla de ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su sitio.

Red de publicidad de Google conecta a los anunciantes que buscan dirigir sus anuncios en la web con editores como tú, que buscan obtener beneficios económicos de su sitio web, lo que hace que sea sencillo para que todos tengan éxito. AdSense conecta los editores y anunciantes, dando a los anunciantes de AdWords la oportunidad de pujar por un espacio publicitario en sitios web como la suya.

Al trabajar con una red de publicidad como AdSense, usted puede pasar menos tiempo de comercialización y venta de sus espacios publicitarios y más tiempo centrado en crear el mejor contenido para sus usuarios. Más información en el AdSense...

¿Qué necesito para inscribirse en AdSense?


Como propietario de un sitio, necesitará páginas con contenido único que es relevante para sus visitantes y que proporciona una gran experiencia de usuario. Antes de aplicar a AdSense, asegúrese de que las páginas de su sitio están listos visitando el Centro de asistencia de AdSense. Si usted está listo para convertir su #PassionIntoProfit, registrarse en AdSense hoy.

¿Cómo sé si soy elegible para unirse a la red de AdSense?


Antes de solicitar una cuenta, asegúrese de que el sitio es el propietario ha estado activo durante al menos seis meses, y cumple con las políticas del programa AdSense.

AdSense también trabaja con productos como Blogger y YouTube para permitir la creación de cuentas de socios de acogida. Para ser elegible para una cuenta de AdSense alojada a través de Blogger o YouTube, primero debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Más información sobre inscribirse para una cuenta de AdSense a través de YouTube .

¿Cómo puedo Obtener ingresos con mi canal de YouTube a través de AdSense?


Para empezar a ganar dinero de su contenido de vídeo, tendrá que solicitar una cuenta de AdSense a enlace a su cuenta de YouTube. Siga estos pasos para tener derecho a recibir pagos:

  1. Asegúrese de que su cuenta de YouTube está habilitada para la monetización. 
  2. Envíe su solicitud a crear una nueva cuenta de AdSense para enlazar con su cuenta de YouTube . Una vez aprobado, verá una "cuenta de host" etiqueta en su página principal de AdSense.
  3. Si también tiene su propio sitio no huésped donde desea mostrar anuncios, entonces usted tendrá que presentar un formulario de solicitud de una sola vez de decirnos la dirección URL de su sitio (sólo es necesario para completar este paso si desee obtener beneficios económicos de su sitio, y no es necesario tomar esta medida para ganar dinero con sus videos de YouTube).
A condición de que su sitio está siguiendo las políticas del programa de AdSense y que ha completado 5 pasos para conseguir pagado , Google enviará su primer pago del mes siguiente a su cuenta cuando excede $100 en ganancias.

¿Cómo puede AdSense ayudar a crecer mi negocio en línea?


AdSense le ayuda a crear un flujo de ingresos a partir del contenido valioso que aloja en su sitio. AdSense le ahorra tiempo con una configuración rápida y fácil que le permite centrarse en los elementos de su negocio que requieren su atención.

Es como un coche automático - que elimina la mayor parte de los ajustes manuales, lo que le permite navegar a lo largo con menos esfuerzo. Todavía es necesario regular "puestas a punto” para obtener un rendimiento óptimo, pero que no tendrá que cambiar de marcha para llegar del punto A al punto B.

Lo que es DoubleClick Ad Exchange?


DoubleClick Ad Exchange le da acceso en tiempo real a la mayor reserva de advertisers. la diferencia principal entre DoubleClick Ad Exchange y AdSense es AdSense hace un montón de los ajustes técnicos y trabajo de optimización para usted, tales como la automatización de la venta de toda su anuncio espacio para el mejor postor. Con DoubleClick Ad Exchange a administrar estos ajustes usted mismo, controlar exactamente cómo se vende el inventario.

A modo de ejemplo, DoubleClick Ad Exchange le permite elegir qué espacio publicitario está a la venta pública y que está reservado para las subastas privadas. Este aporte adicional de que le ayuda a obtener los mejores resultados de DoubleClick Ad Exchange.

Otra diferencia importante es que a través de AdSense, la demanda proviene principalmente de los anunciantes de AdWords, mientras que DoubleClick Ad Exchange tira de la demanda a partir de múltiples fuentes. Esto significa que, además de los anunciantes de AdWords, también se puede acceder a otras redes de anuncios importantes y agencias. Echa un vistazo a la más amplia lista de diferencias en nuestro Centro de asistencia.

¿Debo usar DoubleClick para mi sitio?


Visita nuestra elección de las herramientas adecuadas para usted artículo para averiguar si las soluciones de DoubleClick son adecuados para su sitio.

¿Puedo utilizar AdSense para monetizar mi sitio de WordPress?


WordPress no permite la publicidad en su plan de alojamiento gratuito (WordPress.com). Si desea mostrar anuncios en su sitio de WordPress alojado, entonces tendrá que cambiar a un dominio WordPress.org alojado en sí mismo. Visita nuestro foro y aprender cómo hacer este interruptor.

¿Puedo obtener beneficios económicos de múltiples sitios en una sola cuenta de AdSense?


¡Sí! AdSense le permite añadir múltiples sitios en asociación con la misma cuenta. Esto le permitirá controlar el inventario en sus sitios desde el mismo lugar, que le ahorra tiempo valioso. Aquí se explica cómo configurar varios sitios en su cuenta:
  1. Iniciar sesión en su cuenta de AdSense.
  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en Mis sitios.
  4. Haga clic en Agregar.
  5. Introducir la URL del sitio que desea agregar (por ejemplo, example.com). Si no está seguro qué URL para entrar, compruebe la sección sobre el formato de las URL de sus sitios de abajo.
  6. Haga clic en Añadir sitio.
  7. Su sitio se añade a la lista de sitios con un estado de "verificado".

Salida del Centro de asistencia para obtener más información sobre esto!

Me gustaría ayuda al crecimiento de mi negocio con AdSense, Consejos de AdSense para ofertar el aumento de rendimiento?


Sí lo hace! Al configurar su cuenta, simplemente marque la casilla junto al mensaje "Me gustaría recibir sugerencias de rendimiento”.

Si ya tiene una cuenta, vaya a la pestaña Configuración y marca la casilla "sugerencias de rendimiento”.

Si no estoy usando AdSense, ¿cómo puedo recibir sugerencias de rendimiento?


Siga AdSense en los medios de comunicación social para consejos diarios sobre la manera de optimizar su cuenta y actualizaciones de productos; Twitter , Google + y Facebook.

También, podras ver la optimización de AdSense Biblioteca lista de reproducción en YouTube para aprender las mejores prácticas de AdSense, y no se olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube .

¿Cómo puedo obtener más tráfico a mi sitio?


En primer lugar, usted querrá tomar ventaja de las opciones dentro de Google Search Console para asegurarse de que su sitio es visible para los usuarios de búsqueda. La AdSense Centro de asistencia tiene toda la información que necesita para presentar su sitio para el índice, diagnosticar cualquier problema, e identificar qué consultas de palabras clave que dirigen el tráfico a su sitio.

A continuación, seguir el marco de ingresos a largo plazo , una herramienta utilizada a menudo por nuestros expertos en optimización de AdSense, para entender mejor las cuatro palancas que pueden ayudar a hacer crecer y desarrollar su sitio.

Además, títulos atractivos son una forma de impulsar el tráfico de referencia de las plataformas de medios sociales, y Brandon Gaille escribieron un gran invitado-blog para nosotros que establece la forma de abordar el nombramiento de su contenido.

Asegúrese de seguir AdSense políticas de mejores prácticas en la planificación de su estrategia, para evitar violaciónes en su cuenta. Es importante saber que el fin de mantener la publicación de anuncios en su sitio y tener una cuenta de AdSense activa, es la responsabilidad del editor para mantenerse al día con, y se adhieren a las políticas del programa AdSense.

¿Cómo puedo aumentar el porcentaje de clics (CTR) en AdSense?


Por favor, vea nuestra reciente respuesta a esta pregunta en Quora , donde Symone Gamble compartió sus mejores prácticas.

¿Cuáles son los bloques de anuncios de respuesta?


Bloques de anuncios adaptables controlan automáticamente el tamaño de sus anuncios utilizando una sola pieza de código de anuncio. También permiten anuncios cambien de tamaño después de un cambio de orientación de la pantalla. El uso de un bloque de anuncios adaptable permitirá a su sitio para mostrar el tamaño del anuncio más adecuado de acuerdo a su dispositivo de usuario, y le ayudará a maximizar su potencial de ingresos. Más información acerca de cómo responde el trabajo bloques de anuncios y luego echa un vistazo a la forma de personalizar los anuncios adaptables para que coincida con el estilo de su sitio.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio cargue más rápido?


Herramientas como PageSpeed Insights y prueba de optimización para móviles se pueden utilizar para auditar la velocidad de su sitio, identificar posibles problemas, e incluso sugerir soluciones. A partir de ahí, sigue estos 5 consejos para mejorar la velocidad de la página publicada en el blog Dentro de AdSense y luego imprimir la última página velocidad Infografía para el asesoramiento específico para móviles.

¿Cómo evito que mi sitio ser atacado?


Protocolo HTTPS asegura que sus servidores están hablando con quien se espera que estar hablando con la conversación y no pueden ser interrumpidos por cualquier otra persona, y que el contenido no puede ser alterado en tránsito.

Asegúrese de que su software está actualizado: esto puede parecer de sentido común, pero hasta a la fecha de software significa que no hay agujeros o defectos que podrían hacer vulnerable a las personas con menos de intención honorable.

Contraseñas: El uso de contraseñas seguras, seguras y complejas protegerá la seguridad de su sitio. Evitar las palabras que contienen palabras comunes, nombres de los amigos, la familia y las mascotas, ya que son fácilmente alcanzables usando los medios sociales, dejando en riesgo. No se olvide de cambiar su contraseña con regularidad; fijarse un recordatorio para cambiar su contraseña cada pocos meses.

¿Qué puedo hacer si un sitio que no me pertenece está usando mi código de AdSense?


Dado que el código del sitio está disponible para cualquier persona que inspecciona su página, es posible que alguien copie el código de anuncio y pégala en un sitio que no es el propietario. En este caso, si el código de anuncios termina en un sitio que viola las políticas del programa AdSense , su cuenta recibirá una advertencia política.

Para evitar esto, la autorización de sitio es una característica opcional que le permite identificar los sitios verificados como los únicos sitios que están autorizados a utilizar su código de anuncio de Google.

¿Cómo detener ciertos anuncios aparezcan en mi sitio?


La AdSense 101: Usted tiene el control de vídeo le mostrará cómo controlar los anuncios que aparecen en su sitio.

¿Por qué hay una disminución en mis ingresos de AdSense?


Si sus ganancias han tomado un baño, le recomendamos que consulte 4 métricas de implicación en la pestaña de rendimiento de su cuenta de AdSense:
  1. Porcentaje de clics (CTR)
  2. Coste por clic (CPC)
  3. los ingresos por cada mil impresiones página (página RPM)
  4. páginas vistas

He aquí algunos recursos para ayudarle a identificar las posibles causas y soluciones de NEXTSTEP para resolverlos.

¿Cuáles son los experimentos de AdSense y cómo puedo realizar un experimento?


AdSense ha introducido recientemente experimentos automáticos , que permiten a un segundo plano como Google lleva a cabo las pruebas A / B en una pequeña parte de su tráfico. Para activar la función, sólo hay que visitar la página "experimentos" en la pestaña Optimización y encienda "experimentos automáticos".

Las oportunidades que se generan a partir de estos experimentos van a aparecer en la página de "Oportunidades” en la pestaña de optimización. Van a ser etiquetado como "verificado por el experimento,” para que sepa que están respaldadas por datos y adaptados a su sitio y los usuarios...Publicado por: Jay Castro del equipo de AdSense
 

Categorias: Adsense / DoubleClick / Google / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página