» » Bitcoin Generator Es Una Estafa

Bitcoin Generator Es Una Estafa

Bitcoin Generator Es Una Estafa

En este Tutoriales En Linea les mostraremos otro tipo de estafa - scammer la cual nos promete generar bitcoin gratis simplemente introduciendo nuestra dirección de nuestra cartera - Wallet. Estas estafa de Bitcoin Generator son BTCGen.Pro y bitgener.com, y otras de aspectos similares...

En nuestro trabajo diario de exponer estafas en línea y Ponzis, encontramos todo tipo de mentiras y acusaciones. Algunos de ellos suenan tan reales que a veces nos encontramos casi creyéndolos, solo para volver a la realidad por un ligero paso en falso o una declaración contradictoria.

Algunas de las mentiras que encontramos en algunos sitios web, sin embargo, son tan básicas y cursis que nos quedamos preguntándonos quiénes son exactamente los dueños del sitio que esperan que usuarios caigan en esos timos y engaños.

Desafortunadamente, un buen número de personas quedan atrapadas en el mundo de las mentiras y las exageraciones y se unen a la (larga) lista de víctimas de fraudes en línea.

Para abreviar, nos encontramos con un sitio de minería de Bitcoin en btcgen.pro y www.bitgener.com (y también en otros dominios...) con el nombre Bitcoin Generator en una de nuestras expediciones de detectives en línea y encontramos que su concepto era tan intrigante que teníamos que compartirlos contigo
La siguiente imagen hace referencia a unos de los dominio utilizado por los estafadores:

Bitcoin Generator Es Una Estafa

Introducción a BTCGen.Pro Y BitGener.com

BTCGen.Pro y BitGener.com, también conocido como Bitcoin Generator, es un sitio web de minería de Bitcoin lanzado recientemente que tiene uno de los eslóganes más divertidos (y más estúpidos) que jamás hayamos visto. Y hemos visto bastantes.

Aparentemente, el sitio fue creado por un grupo de "crackers" experimentados que descubrieron un vacío en el Blockchain y lo usaron para generar Bitcoins, que luego le vendieran a usted, o a cualquiera que crea en sus mentiras. Se refieren a esta laguna como un "exploit" como se puede ver en el encabezado de la página principal que dice "2018 Bitcoin Generator Exploit Engine" o "Bitcoin Exploit Engine", "Motor de explotación de generador Bitcoin".

Como va, el equipo de crackers de alto nivel y hackers son personas muy buenas. Tan bueno que no podían sentarse en los llamados exploits y tenían que compartir con el público, GRATIS... "Imagina eso".

Por supuesto que es una gran mentira, ya que lo sabrá mientras lee más, pero bueno, la mejor manera de lidiar con un tonto (y una estafa) es hacerles creer que lo han engañado.

¿Cómo funciona el generador de Bitcoin?

Bitcoin Generator, también conocido como BTCGen.Pro y BitGener.com, es en realidad un sitio muy simple y directo, a diferencia de la mayoría de los sitios que hemos encontrado.

Todo lo que necesita para generar Bitcoin usando Bitcoin Exploit Engine en el sitio es su billetera de Bitcoin, una conexión a Internet y su computadora o dispositivo móvil.

Básicamente, ingrese su dirección de billetera Bitcoin y la cantidad de Bitcoin que desea extraer en la ranura indicada ubicada en la parte superior de la página principal y haga clic en la pestaña 'Comenzar Exploit', que está ligeramente a la derecha.

Esto activará el generador que entrará en sobremarcha tratando de localizar lagunas de seguridad en varios grupos de minería y explotarlos para extraer Bitcoins. El tiempo que tendrá que esperar depende de la cantidad de Bitcoins que desee.

La cantidad de Bitcoin que puede extraer a la vez usando Bitcoin Generator oscila entre 0,15 BTC y 2,50 BTC y se transfiere a su billetera Bitcoin tan pronto como se completa la extracción. Pretendidamente.

¿Dónde está la Estafa?

Olvídese de todas las palabras pegadizas que lee en el sitio, la realidad es muy diferente. Ver,  BTCGen.Pro y BitGener.com le pide que envíe cierta cantidad de dinero en USD para obtener acceso a su generador. Prometen duplicar el monto al darte el doble de Bitcoin del que habrías recibido en circunstancias normales.

Sin embargo, las cosas toman un giro diferente cuando tratas de retirar el Bitcoin que se extrae. El sitio le pide que envíe 0.007 BTC como "tarifa de minero" antes de poder proceder con su retiro.

Con las tasas de cambio actuales, 0.0007 BTC se traduce en alrededor de $ 7, lo que hace que Bitcoin Generator sea el sitio de minería más caro en términos de tarifas mineras.

En circunstancias normales, las tarifas mineras son solo de unos pocos centavos y apenas superan un dólar. Como puede ver, BTCGen.Pro y BitGener.com no es solo una estafa, sino también un sitio de minería extremadamente caro.

Para empeorar las cosas, solo le informan sobre el costo adicional cuando desea retirar su dinero. Para otorgarle crédito donde corresponde (o indebido, dependiendo de su punto de vista), el sitio es una estafa inteligente.

Recibes Email De Exploit Engine from Free Bitcoin Generator!

Incluso los estafadores se han vuelto tan modernos y organizados que los correo electrónico ya no manda los email directamente a la carpeta de spam si no que salta esa seguridad como por ejemplo es mi caso que me están llegando los siguientes email: 

Bitcoin Generator Es Una Estafa

Comentarios Dobre BTCGen.Pro y BitGener.com 

Habiendo utilizado el supuesto exploit de Bitcoin Generator y recibido el mensaje anterior, sabíamos que BTCGen.Pro y BitGener.com era una estafa y no necesitaba más confirmación.

Sin embargo, tuvimos que mirar lo que otras personas decían en los foros en línea por el bien de nuestros lectores. Visitamos la página de YouTube de BTCGen.Pro y BitGener.com donde se publicó el vídeo promocional y miramos los comentarios de los usuarios. También visitamos otros blogs y foros en línea y todo lo que encontramos fueron comentarios negativos, algunos incluso al borde de las amenazas de muerte.

Si solo los sitios web tuvieran vidas y pudieran ser asesinados... A continuación hay algunos comentarios de personas que probaron el sistema Bitcoin Generator.

"Dijo que es gratis y luego le pedirá que pague a los mineros antes de que pueda retirarse" - Johya

"Chicos, me di cuenta de que es una estafa antes de pagar esa tarifa. ¿Debería pagar o intentarán follarme de alguna manera? Por favor ayuda, soy un principiante "- fareehd

"Pagué la tarifa de los mineros y todavía estoy esperando mi pago". - bitttader5

"Creo que están saqueando personas inocentes. ¿No hay un organismo regulador que pueda prohibir tales sitios? "- amychur

Por supuesto, hubo tantos comentarios, la mayoría de ellos negativos, que no pudimos enumerarlos a todos.

No obstante, los comentarios anteriores sirven a los fines de asesoramiento y precaución. Estas son personas que realmente probaron el sistema y se engañaron, pero fueron lo suficientemente empáticos como para compartir sus experiencias con el mundo para evitar que más personas sean estafados.

Si ha sido estafado por Bitcoin Generator en BTCGen.Pro y BitGener.com ¡deje un comentario abajo y cuéntenos sobre su experiencia!

Conclusión: ¡Evite BTCGen.Pro y BitGener.com, Es Una Estafa - Scam!

Hemos demostrado, sin lugar a dudas, que BTCGen.Pro y BitGener.com es una estafa y un servicio caro que lo dejará en la ruina y llorando. No tiene sentido que uses ese sistema, que también tiene muchas malas críticas.

Es mejor comprar una hamburguesa en la tienda de la esquina para comer de camino a casa.

Correo electrónico de soporte de Bitcoin Generator: btcgen@mail2tor.com y wm@bitgener.com

Nuestra investigación indica que la estafa Bitcoin Generator se dirige principalmente a personas en Brasil, India, Italia, Alemania e Irán y ahora esta entrando en España con su nuevo diseño.

Veredito: ¡El generador de Bitcoin es una estafa!

Sitios en la lista negra: BTCGen.Pro, BitMiner24.online,  Bitcoin-Exploit.pro y BitGener.com...

Para recibir advertencias adicionales sobre estafas de sitios web que quieran estafarlos de una manera elegante y con estilo Suscribete con nosotros directamente a su bandeja de entrada, ¡suscríbase a Tutoriales En Linea!

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!