Como Eliminar Las Barras De Herramientas del Navegador

En este Tutoriales En Linea hablaremos de la manera de eliminar las barras de herramientas no deseadas del navegador web (Guía de eliminación de virus). Las barras de herramientas del navegador han existido durante años, sin embargo, en los últimos años se convirtieron en un gran desastre. Desafortunadamente, muchos programas gratuitos vienen con complementos más o menos no deseados o barras de herramientas del navegador.Estos son bastante molestos porque pueden:

  • Cambie su página de inicio y su motor de búsqueda sin su permiso o conocimiento.
  • Rastrea tus actividades de búsqueda y búsquedas.
  • Mostrar anuncios molestos y manipular resultados de búsqueda.
  • Ocupa un montón de espacio (vertical) dentro del navegador.
  • Reduzca la velocidad de su navegador y disminuya su experiencia de navegación.
  • Lucha contra los demás y dificulta o imposibilita el manejo de complementos.
  • Ser difícil o incluso imposible para el usuario promedio desinstalar completamente.

En términos generales, las barras de herramientas son compatibles con anuncios (los usuarios pueden ver banners adicionales, búsquedas, pop-ups, intersticiales e intercomunicados) cruzan el complemento del navegador web para Internet Explorer, Firefox y Chrome, y se distribuyen a través de diversas monetizaciones plataformas durante la instalación. Muy a menudo los usuarios no tienen idea de dónde vino, por lo que no es sorprendente que la mayoría de ellos asuma que la barra de herramientas instalada es un virus.

Por ejemplo, cuando instale iLivid Media Player, también aceptará cambiar la página de inicio de su navegador a search.conduit.com, establecer su motor de búsqueda predeterminado en Conduit Search e instalar la barra de herramientas AVG Search-Results. Sin embargo, cuando desinstala iLivid Media Player de su computadora, la configuración predeterminada de su navegador web no se restaurará. Esto significa que tendrá que eliminar search.conduit.com y de su navegador web favorito de forma manual. 

Las infecciones de barra de herramientas más comunes que se pueden encontrar en Internet son:

Barra de herramientas Ask.com
Yahoo! Barra de herramientas
Barra de herramientas de Mail.ru
barra de herramientas de Babylon
Barra de herramientas de SweetPacks
Barra de herramientas Delta
Searchqu Toolbar
Sweet IM Toolbar
Barra de herramientas DealPly
Funmoods Toolbar
Barra de herramientas de Softonic
Barra de herramientas Yontoo
Snap.Do barra de herramientas
Barra de herramientas de IMinent
Barra de herramientas de PriceGong

Siempre debe prestar atención al instalar el software, ya que a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como esta barra de herramientas. Tenga mucho cuidado con lo que acepta instalar.
Siempre opte por la instalación personalizada y anule la selección de todo lo que no le sea familiar, especialmente el software opcional que nunca quiso descargar e instalar en primer lugar. No hace falta decir que no debe instalar un software en el que no confíe.

Cómo eliminar una barra de herramientas no deseada de su navegador (Guía de eliminación)


Esta guía de eliminación de malware puede parecer abrumadora debido a la cantidad de pasos y numerosos programas que se están utilizando. Solo lo hemos escrito de esta manera para proporcionar instrucciones claras, detalladas y fáciles de entender que cualquier persona puede usar para eliminar malware de forma gratuita. Por favor, realice todos los pasos en el orden correcto. Si tiene alguna pregunta o duda en algún momento, DETÉNGASE y pida nuestra ayuda.

Para eliminar barras de herramientas no deseadas de su navegador, siga estos pasos:

Paso 1 : Desinstale los programas maliciosos de Windows: Windows 10 y Windows 8, Windows 7.
(Opcional) Paso 6 : Restablezca su navegador a la configuración predeterminada: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox.

Su ordenador ahora debería estar libre de la barra de herramientas del navegador no deseado. Si aún tiene problemas al intentar eliminar el malware de su máquina, contacta con nosotros o deja un comentario.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-08-01
  • Categorias: Herramientas Internet Noticias Ordenador Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!